miércoles, 9 de octubre de 2013

Lanas

.... Dios mío! pero que mundo aún por descubrir! ..... ¿como puedes elegir una lana para hacerte un sencillo cuello y no morir en el intento?.....yo aún no he podido!, son todas preciosas!, ya tengo las agujas del numero 8, prestadas por la agüela (que lo flipa conmigo claro....patchwork, punto, magdalenas...) pero hija! que dejaras para cuando seas mayor.....jajajajaja!.... 

 




Objetivo: cuello y mitones..... 
Nivel: cero patatero, no he cojido una aguja de punto en mi vida....salvo para rascarme la espalda, pinchar a mi hermana y las de ganchillo para hacerme las uñas... rollo palito de naranja, jajajaja las broncas que me pegaba la agüela!
Duración: espero poder tenerlos para el invierno.... 2014...
Motivacion: estoy to moti guas guas guas






Happy Day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...