miércoles, 30 de octubre de 2013

Planes para este puente: Magnum´s first

Se acerca el puente ...yujuuuuu!!! enhorabuena a todos aquellos que se vayan de escapadita (ainss que envidia mala...).... para los que nos quedamos en casa, aquí va mi primera propuesta para lo que se preve, un puente pasado por agua....

MAGNUM´S FIRST.
Fundación Canal Isabel II
Plaza de Castilla
De 11 a 20 horas
FREE!

En 1955, la agencia Magnum Photos, expusó su primera muestra de fotografías colectivas en varias ciudades europeas, la llamaron "El rostro del tiempo" y estaba formada por los trabajos de ocho artistas.

Hoy, 51 años después, y gracias a que en 2006 se encontraron en en el Instituto Francés de Innsbruck unas misteriosas cajas, que para sorpresa de todos, contenian la coleccion enterita y con su embalaje original. Por lo que, OH! hermanos! damos gracias al cotilla de turno que se encontro con esta joya, y que la podemos disfrutar en Madrid hasta el 19 de enero.

A mi me parece que es mas que interesante este viaje en el tiempo que nos ofrece la fundacion canal!, a eso hay que añadirle, si no las has visto antes, las maravillosas instalaciones del edificio..........y gratis!.




 

 




Happy day!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...