lunes, 14 de octubre de 2013

Mercado de Motores

Pues me ha parecido el "mercadillo" mas pijo del mundo.....que una tienda de la Calle Claudio Coello, tenga un puesto en el "mercadillo" y que venda como calzado de monte unos zapatos de cordones de los que lleva mi abuelo de toda la vida de Dios, creo que lo dice todo. Sinceramente, en mi opinión, vale para darse una vuelta una tarde de dominguito y admirar los trenes que hay dentro que son todos una maravilla, porque lo que es lo puestos a mi sinceramente no me gustan, ojo, siempre encuentras alguno que son bonitos (que no baratos) pero en su mayoría son flipadas de cuatro pijas, que piden por una silla de los 80 (ojo! una silla de los 80 no es una antiguedad!!!...) junto con una lampara verde el Ikea de 5 pavos (que yo la tengo joder!!) pues te hacen creer que las dos cosas por 100 euros es una ganga! venga hombre! de vuelta al coche vi dos mesillas en un contenedor, estuve a dos de pipas de cogerlas y llevarlas al mercadillo! jajaja.

En serio, para mi lo mas impactante del mercado de motores fueron los trenes y Nieves Alvarez que apareció por allí y me dejo alucinada de los guapisisisisma que es la tía!, el resto de la gente pues eso, mucha happyfamily by La Moraleja, con cinco mil retoños, vestidos de corto con tirantes y lazitos.... lo siento no es mi estilo....

Unas fotitos de tan preciado evento.... y de los trenes!











Y no! no se me olvida que hoy es.... puto lunes, y de nuevo la he vuelto a cagar, siendo este el día de ir al dentista....hoy me han puesto una goma de arriba a abajo, de abajo a arriba, esto es una mini tortura china, y me creía yo que ya había pasado lo peor!!!! vaticino muchas llagas, muchos llantos y una perdida considerable de humor y peso.....ainsss quien me mandaría a mi....





3 comentarios:

  1. Tiene pinta de ser un mercado bonito para ver, pero opino como tu, no para comprar! Sobre lo de ir al dentista en lunes, me acordé de una entrada tuya en la que hablabas de eso porque hace dos semanas tuve que ir en lunes y nunca más...toda la puñetera semana jodida , me puse hasta mala… a mí también me pusieron unas gomas, pero en horizontal, para echar todas las muelas de un lado para atrás. Son lo peor…de las verticales también me han hablado muy bien, no puedo esperar a que me las pongan! Jajajaja. Que sea leve la semana guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! las gomas para mover las muelas ya son todo un clásico para mi, duelen los primeros días y ya, pero esto!!! niña no sabes lo que te espera! horrible! .... es que lo peor no es el dolor (que lo es) es que cuando hablas parece que son babas y no gomas...ainsss que asquito da! Besetes!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con que los trenes son una maravilla jejeje. No te imaginas lo que disfruto en el Museo del Ferrocarril. Es rara la vez que voy a Madrid y no lo visito. El primer domingo de mes hay un mercadillo de modelismo.

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...