jueves, 17 de octubre de 2013

Comenzamos la busqueda de vestido.....

Pues siguiendo con el tema "bodorrioenzaragoza", ahora que la fecha se acerca (valeee, queda mucho, exactamente dos meses y dos semanas) justo lo que necesito para volverme loca buscando "el vestido", esta vez quiero llevar algo que realmente me guste, siempre acabo comprando algo que "pegue" en un boda, en vez de algo que realmente me guste a mi.

Había pensado en algún vestidito entallado con encaje, pero no encuentro nada que me guste.....

Comenzamos con ASOS..... 

ventajas: hay un montón de vestidos dónde elegir, y puedes verlos en movimiento.
desventajas: hasta que no lo has comprado no puedes ver realmente como te queda....tema tallas y demás.....los cortos...son muy cortos!!!!

Después de verme los cinto y pico de vestidos de fiesta que tienen, solo me han convencido estos tres, ya que los cortos eran muuuuy cortos y los largos muy peripuestos....





Y como solo debe quedar uno, ha quedado como finalista de ASOS este vestidito negro con escote en V y espala al aire....aun no me termina de convencer la parte de la falda, pero sin duda, de ASOS me quedo con este.(aunque tengo claro que me voy a joder de frío...)





He visto unos zapatitos de tacón negros con la suela roja, y un abriguito rojo precioso en el Zara....yo creo que sería buen conjunto, pero seguiremos buscando, ya que tengo echado el ojo también a uno de "El Tocador Vintage" y otro de "Dolores Promesas"...... seguire contando.... esto va a ser como una batalla, larga, sudorosa, sangrienta y muy pero que muy costosa.


Good day!


8 comentarios:

  1. Yo tengo bodorrio en junio y estoy mirando vestidos por internet aunque me da a mi que en las tiendas, hasta después de las rebajas de enero, nada... Asos fue una de mis primeras opciones, fiché dos preciosos!, pero claro, a saber cómo me quedan ahora y cómo me quedarán en junio... Suerte con la búsqueda!!!
    Besos!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que manera de complicarnos la vida tiene la gente! Jajaja. Suerte en tu búsqueda, y no pierdas de vista el tocador vintage en la calle apodaca, la tía parecía majisima y tenía vestidos muy chulos. Besetes!

      Eliminar
  2. Seguro que estarías guapísima con ese vestido. Pero... maña, acuérdate del cierzo, jejeje. Ya te puedes agenciar un buen abrigo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I know men!!! Jajajaja moriré de frío seguro!!! No podríais cerrar la ventana ese día!!! Jajajaj

      Eliminar
    2. Veré lo que puedo hacer. Tendría que mover algunos hilos jejeje

      Eliminar
  3. Iba a decir lo mismo, como inviten a Cierzo a la boda te vas a congelar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, al final tendre que agenciarme un buen plumifero si quiero ir tan ligerita..... ganas tengo ya de verme cara a cara con el famosos Cierzo de Zaragoza! jajaja.

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...