miércoles, 4 de julio de 2012

Mi frase....

Bueno, pues hace un par de días, Myriam de "Fly me to the moon", me puso deberes, que a su vez se los puso otra blogera, que se lo propuso otra blogera.....y no indagamos más no vaya a ser esto una rista choricera de blogeras jajaja.

Bueno pues se supone que el reto es citar en tu blog tu frase favorita y retar a 3 personas más, yo esto último no lo voy a hacer porque no tengo a quién...... si hay alguien que le apetezca YO INVITO A TODOS! jajajaja.

Bueno pues he tardado un pelin pq quería buscar alguna imagen que me gustase con esta frase, ya que es muy pero que muy famosa, y no, no se de quien es.........


   
chula eh???
Que Myriam, esta en tu top 10????, si no lo esta, ya estas subiendo tu lista a 11 citas, pq no me dirás que esta no es chula, chula!!!.Siempre me ha gustado la gente que transmite buen rollo, que va con una sonrisa por la calle, en definitiva la gente feliz que hace que te sientas feliz!

Y esta otra es una frase tuneada por printerest que hasta la he enmarcado y la he puesto a la entrada de mi casa, pq es una vedad como un templo......

jajajajaja......mi Riverito....el segundo gran amor de mi vida....


3 comentarios:

  1. Bravuco!!! Me gusta mucho tu frase y el optimismo que transmite! Y no, no estaba en mi top 10, pero como dices, donde comen 10, comen 11.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. y te puedes creer que cuando era una adolescente grunchi con el pelo azul y enamorada de Kurt Cobain la frase q más utilizaba era "la felicidad continua es insoportable" jajajaja. Como cambiamos!!!!!!!!!!!!

    Chaito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Estarías estupenda con tu pelo azul y tu nihilismo ;P

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...