domingo, 29 de julio de 2012

Día 4 y 5..............uffff se me amontona el trabajo!

Estoy que no puedo con mis huesos!!! menuda paliza nos hemos dado hoy para ir a los Acantilados de Moher, pero vamos por partes.

Día 4º ...... rutas por Cork

El cuarto día, después del cole decidimos hacer unas rutillas a pie por la ciudad, hay tres, la roja, la azul y la amarilla. La azul y la amarilla te llevan por un par de Catedrales y lo demás puro suburbio, esas son las que hicimos el cuarto día, todo esto lo amenizábamos con unas compritas......vi las Hunter .... monísimas, para tanta lluvia me venían de puta madre.....pero ufff 100 pichurros, que va, que va......también descubrimos un pasadizo que termina en el English Market llenito de tiendas vintage y de craft, todas monísimas....pero algo caras.

Este día nos retiramos pronto a la resi pq esa noche teníamos salida con el Cole.....nos iban a llevar a un Irish tradicional Pub con música en directo.....podíamos ir por libre......of course, pero claro, nosotras pensamos...seguro que estos nos llevan a un Pub de toda la vida lleno de viejos y con música tradicional, y eso sola no lo encontrábamos......pufff llegamos a las nueve a la academia, de allí nos dividía en dos grupos, a nosotros no toco con la raspa panochita de la recepción....menudo personaje.....nos perdió, luego se quedo sin saldo en el telefono y fuimos todos como gilipollas juntitos a que el señorito recargarse el telefono, al final nos metió en un pub que lo único que tradicional que tenía era el camarero y la chimenea.....encendida, el holandés de nuestra academia nos decía que era la primera vez que veía en estos días a un español dándose aire.....Dios que calor!!!! yo pedí una pinta, pero me daban mas ganas de tirarla a la chimenea para que se apagase que bebermela!...... luego ya nos llevo a la zona de Pub y la cosa mejoró, pero de música tradicional nada!!!.....y aquí pues lo que pasa siempre, mucha risa, mucho baile y mucha pinta. Al día siguiente en clase yo no podía ni con mi alma. 


Día 5º....... no llores por mi Argentina.....

Desayune Hot chocolat con ibuprofeno en vena......ainsss que una ya no tiene edad para trasnochar y luego ir al cole!. Menudo resacón!!!. Para ser sinceros ese día en clase no me entere de nada, solo al final cuando nos dijeron, mañana examen....einssss!!!.

Nos quedaba la ruta roja, la más chulita, ese día iríamos por el barrio de Shandon, en la parte alta de la Ciudad. Allí se encuentra, entre otras cosas, las Shandon Bells y el Museo de la mantequilla de Cork.....este último es literalmente una mierda, pagas por ver una mierda de habitación con una peli, dos explicaciones y unos barriles.....que decepción!.

El otro sitio genial, aquí puedes subir hasta el torreón y tocar las campanas....de ahí mi titulo de hoy....yo toque nos llores por mi Argentina...mas que nada pq es la única que conocía.....esa misma noche leyendo el periódico resulto que era el 100 aniversario de Evita Perón....es que tengo un ojo....jejejeje.

Shandon Bell.....
Subías por unas escaleras estrechísimas y empinadísimas, tenías que ir agarrado continuamente a una soga que tienen, una vez que llegas donde están las campanas te tienes que poner los cascos que te dan, allí salvas unas vigas (no apto para gente anchita ni ancianos....ni torpes claro), sigues subiendo y te encuentras con esas maravillosas vistas.......

tejaditos de la zona oeste

Catedral al fondo

Vistas zona Norte

Vistas zona este....al loro la cuesta!!

Un día muy chulo, al día siguiente examen y Castillo de Blarney, pero eso lo cuento mañana que hoy estoy machacada (mi reino por un masaje de espalda por Diooooooooooooos!). Mañana nos tenemos que levantar a las 7 tenemos excursión al "Ring of Kerry", esto es un no parar!!!

Happy Sunday!!!!

PD. Hoy he visto una pelea de poligoneros corkianos en la calle, menudo cabrones han ido a saco a por un chavalito con su monopatín, el pobre al intentar huir de "los del chandal" se ha chocado conmigo ha caido al suelo y le han pegado y el pobre me mira y me dice Sorry Lady!.....otro día hablaremos de los putos poligoneros que hay aqui....eso sí despues de hablar de las Chonis Irlandesas.....menudo ganado!!! jajaja

1 comentario:

  1. Me haces sentir fatal por no haber actualizado con una sola foto durante mi viaje!! Qué apañada eres!! Disfruta de lo que te queda!

    Beso grande!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...