domingo, 22 de julio de 2012

1º día en Cork, a que coño huele???

Hi!!!!

Ya estamos aquí, son las 22.17, una horita más en Egpaña. Llegamos al aeropuerto de Dublín sobre las 12.45, desde allí teníamos que coger el Bus hasta Cork, no salía hasta las 13.30, y llegaba a Cork a las 17 horas!!! una barbaridad!....mierda!.

En trayecto en bus ha sido infernal, un coñazo vamos, y sin baño, menos mal que pasada una hora y media el buen señor conductor  ha parado en un gasolinera para que todos vaciáramos nuestras pequeñas vejigas..... a las 17.20 hemos llegado a Cork.....más negro que el sobaco de un grillo....también ha empezado a llover...frío que te cagas al lado del Río Lee.....hemos pillado una taxi junto con otra chavala que iba a otra dirección, la hemos dejado a ella primero y luego nos han traído al maravilloso y despampanante "Brookfield Village", un chavl con cara de "mehatocadoprigareldomingo" nos ha preguntado nuestros nombres, nos ha dado unos sobres que contenian las llaves y unas pqueñas indicaciones y nos ha enseñado el alojamiento.....madre mía que pedazo de mierda mas grande..... mañana seguiré contando, apenas tengo batería y el adaptador que me he traído no me vale......., pero tan solo hace falta que diga dos cosiñas para que me entendáis:

1. Huele a pis...
2. Las habitaciones son como pequeñas celdas....
3. Hay mazo de gente....

Objetos encontrados en las zonas comunes:

1. Mucha mierda en la cocina...
2. Un cepillo del deliplus en el baño...
3. Un pantalón sudado de correr detrás de la puerta del baño....

De momento todo bien, al menos me estoy riendo de lo lindo, mañana comenzaremos las clases, por cierto aquí no se entiende a la peña na de na, dirán lo que quieran, pero esto no es ingles jajajaja.

Que durmáis bien guapos.....yo lo haré en esta hermosa cama.....

mi zulo irlandes....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...