viernes, 20 de julio de 2012

Vuelta al Cole.....

Me marcho a Cork!!!, llegaremos el domingo al mediodía a Dublín, de allí tendremos que coger un autobús que nos llevara hasta Cork y de allí un taxi a la Residencia. 

Las clases las comenzamos el lunes de 9 a 13.30. Nada más llegar nos harán la prueba de nivel.................. es una putada pq aunque sepamos algo de ingles, con el acentazo nos van a mandar al nivel -3, pq a la primera palabra ya nos veo soltando un einnnnnssss????? jajajajaja.

Este domingo comenzara un aventura tardía en mi vida, lo se, lo se, es algo que tenia que haber hecho hace ya unos 10 años, pero la oportunidad a venido ahora, con 33 palos!, espero pasármelo bien, aprender mucho inglispitinglis y conocer requetebien todo el Sur de Irlanda para volver con mi costillo y enseñárselo todo como una experta!.

Visitar cascadas, acantilados, pueblitos pesqueros, tabernas, pub, parques, castillos, mercadillos y muchas cosas más....y todo eso en tal solo 2 semanitas jaja, lo llevo claro.

De momento nada más llegar el domingo nos iremos andando a la academia para ver cuanto se tarda desde la resi, también valoraremos si queremos arriesgar nuestros lindos culitos alquilándonos unas bicis......esto no lo tengo yo muy claro, habrá que valorar también las cuestazas que me han soplado que hay en la ciudad.

La duda del día es QUE COÑO METER EN LA MALETA, nos dicen que puede hacer cualquier tiempito, yo que soy optimista por naturaleza y como vamos a estar al lado del mar, me llevo mi bikini, vamos que no me llevo el capazo y las alpargatas........ meteré de todo, para el fresco y por si algún día sale un día soleadito como para ir a poner el culamen en la arenita, como no tengo neopreno me conformare con meter el dedo gordo del pie......pobre siempre pringa!.

Bueno pues a lo largo de mi aventurilla iré contando "Las aventuras y desventuras de una treintañera estudiando en Cork" jajajaja...pinta estupendamente!

HAPPY SUMMER!

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...