viernes, 9 de marzo de 2012

Tutoriales para peinarse

Me levanto con la hora pegada al culo, los justo para un cepillado de dientes y una lavadita de cara, del pelo ni hablamos... que lleva mucho tiempo, y ahora con esto de que no llueve desde hace mil años, tengo el pelo electrizado....termino yendo al trabajo con unos pelo de loca que ni se, o con la típica coleta de tooooda la vida, sosa a morir.

Menos mal que nuestro amigo Internet es un pozo de sabiduría y encontré estos tutoriales de peinados, los dos primeros se hacen en na y quedan la mar de aparentes. El tercero me encanta, pero aun no me he atrevido ha ponerme con el, ¿no os resulta complicado peinaros a vosotras mismas?, lo de hacer una trenza atrás ya lleva su historieta, no me quiero imaginar intentándome hacer una trenza de esas de raíz yo sola..........................


aquí

Estos también son facilitos.....

aquí     



Salir de casa con pelos de loca ya no tiene excusa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...