jueves, 8 de marzo de 2012

Adam Levine


Madre mía!!!! Lo reconozco, este tipo me encanta, me encanta su voz, su música….sus tattoos, su cuerpo…….mmmm (también me encantan las uñas de la zorra de su novia jajaja)…lo sé, lo sé, me estoy poniendo pelín pubertosa!!! Jajaja.

Pues aquí tenemos a esta maravilla de tío, posando como su madre le trajo al mundo…… pero quietos paraos, … TODO ES POR UNA BUENA CAUSA, el Cáncer de Próstata y La Fundación Everyman, el reportaje salió en la Cosmopolitan (puaggg) Británica.

La afortunada…. su novieta, una modelo de Victoria´s Secret (grrrrrrrrrrrrrr). Demos un gran aplauso a este Señor…(y de paso recreémonos la vista….mmmmm)

;-)


FELIZ DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!

4 comentarios:

  1. que bien he empezado la mañana leyendo tu blog!! mis ojos estan muy felices!!! :) este chico esta de muerte!

    ResponderEliminar
  2. ainssss quien lo pillara! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo me he dejado yo esta entrada sin comentar? Será que me pilló en mi época de desconexión... y me ha salido hoy como entrada recomendada y, ains..., lo de este tío es brutal. Tenía que entrar a comentarlo.

    ResponderEliminar
  4. Deberia de quedarse fijo en entrada recomendada jajaja, y asi recrearnos la vista toooooodas las mañanas.... por cierto en el último video no sale nada guapo......AH! y esta solterito.......

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...