lunes, 12 de marzo de 2012

Lunes

Puffff....todos los lunes maldigo a mi prima, encargada de la lotería de este año, solo pido una llamadita, tan solo tendría que decir....ya está. Yo me levantaría tranquilamente, llamaría a mi oficina y muy educadamente cuando me pasaran con mi jefe, le diría; Si sabes contar....no cuentes conmigo...pipipipipipipipipi....jejejeje. y con las misma me metía en la cama de nuevo.....hasta las mil y monas.

Miro a mi otra mitad y le exijo que me mantenga, a la par, el hace lo mismo conmigo, "mala mujer mantenme...", que horror, tenemos cuerpos de curritos, pero la mentalidad es de los mismísimos Hampton jejeje.

Voy a ver si con una par de llamadas presiono a mi prima para que eche la loto con un poco más de ilusión....

De momento, y para empezar el lunes más o menos con buen pie, yo me abstraigo dos minutos y bajo por estas escaleras, en 15 min vuelvo a la oficina.... que ayer Punset dijo que si no somos felices morimos antes..... así que, a olvidarse del precio de la gasolina, la hipoteca, la calefacción (230 pichurros!!!!!), la reforma laboral, los ERES y toda esta mierda. Y vamos a ser happys para vivir un poquito más.....


te invito...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...