viernes, 16 de marzo de 2012

Olivetti del 61

Ya es mía!!!! mi abuela le compro a mi madre esta Olivetti cuando ella tenía 11 años, luego la utilizo mi hermana y un poquito después yo. Recuerdo como al principio me parecía la releche hacer mis trabajos del Cole a máquina, luego ...todo lo contrario, me daba una vergüenza atroz....casi todo el mundo ya los hacía con la máquina eléctrica, y los más afortunados con el ordenador de su padre..... se notaba un puñao en la tipografía, por cierto llena de tipex por las faltas de ortografía!.

Termine haciendo los deberes a mano, que estupideces haces cuando estas en el Cole, a mis abuelos, que no tenían ni vídeo, mucho menos le podía pedir un ordenador......hasta que no me he independizado en mi casa no ha entrado ningún cachivache...como les llama mi abuela, vamos que el TDT se lo compraron pq no había más cojones, y el microondas pq apareció mi hermana con uno, pero mi abuela lo mira de reojo y ni lo toca!.

Bueno, el caso es que el otro día en casa de mi agüela, abri un armario del cuarto oscuro (esto es un cuarto lleno de armarios empotrado, que tiene la luz arriba del todo, como solo los mayores llegaba a encender la luz, se quedo con el nombre del cuarto oscuro jeje), estaba ayudando a guardar unas cosas, y la ví, y me acorde del ruido de las teclas, de la emoción de pasar del negro al rojo, el sonido al pasar de linea....... y me la quede, cuando se entero mi hermana puso morro......... pero ahora es MIA!.

No se que narices voy a hacer con ella, pero la quiero poner de decoración en la casa, y de vez en cuando la utilizare para las tarjetas de regalos y cosas así...... creo que la pintare de blanco impoluto, solo las partes grises...... ¿alguna idea?









¡¡¡¡Feliz puente!!!!

4 comentarios:

  1. Si no tengo una Olivetti igual tengo una super parecida!! Me encanta, la guardo como oro en paño, para cuando me independice y la pueda poner junto con mis 2 tv's rojas retro, mis cámaras antiguas...
    Love it!
    http://summerinsavannah.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla,

    Gracias por pasarte por este blog y dejar tu comentario!.

    Ya la he pintado de blanco, ahora la tengo que ubicar en la casa.....

    Tu colección pinta estupenda......

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los objetos con historia.

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...