jueves, 13 de junio de 2013

Tu tia la del pueblo

Estoy al borde del colapso por cansancio puro y duro, aún, por estas fechas ando recorriendo el puñetero país......ya solo me quedan dos viajes, Mérida y Oviedo, uno en coche...sola....vamos un coñazo, el otro, en avión, y arriesgando, como a mi me gusta vaya, tengo el acto a las 11.00 que debería acabar a las 12.15, y el avión a tomar por culo de Oviedo lo cojo a las 13.15.... lo se, una locura fruto de la desesperación....quiero comer en casa!!!! snif! snif!, ayer cogi la cuchara y me sorprendió lo que pesaba....claro, en el aeropuerto te los dan de plástico....que rápido se acostumbra el cuerpo.....

Bueno al grano, porque mi desazón no viene por lo viajes, las comidas fuera de casa, y demás labores.....mi tristeza viene pq me acabo de enterar que soy.....

la tía del pueblo!!!!....yo! adicta a la laca de uñas de chanel, con mis mechas californianas, mis tattoos, mis cupcakes, mi sushi casero y mi exquisita educación jajajajaja, SOY LA TÍA DEL PUEBLO!!!!.....así hablaron de mi mis sobrinas el otro día! ... desde entonces no paro de llorar..... necesito alternativas que sean un pelin mas cool joder!, vale, es cierto, soy su tía y vivo en un pueblo....pero no me digais que la imagen que os viene a la cabeza cuando pensáis en "latiadelpueblo" es un poco así..... viejuna, solterona, y en bata tol día! buahhhhh!

cambio tronco por perro! y voilá la tia del pueblo


En serio....estoy muuuuu afecta!


casi, casi viernes, fiesta de Sant Anthony en el peblo, y sol mucho soooool!


8 comentarios:

  1. jajajaja, me parto!!
    Así tal cual de esa guisa te he visto en los aeropuertos...los niños es que son...malvadossss!!!
    El mío hace tiempo me dijo, cuando tu eras pequeña, ya había aviones?...no diré más!
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tienen filtro eso es verdad, el otro dia su madre les intento explicar algo sobre los mayores y me incluyo a mi, entonces Ainhoa salto corriendo, ...menos la tia Vicky que es joven jajajaja!...vosotras viejas, la tia joven....asi de sencillo jajaja!, si menos cuando dicen lo de la tia del pueblo son adorables jejejeje.

      Eliminar
  2. Ay, qué lástimaaaaaaaaa.... y qué risa... jajaja!!

    Ante mi exposición a mi sobrina de 7 años de por qué estoy soltera y lo guay que es viajar cuando quieres, como quieres, gestionarte tu dinero, tu tiempo y no discutir con un marido... ella me respondió: "pero entones, nunca tendrás hijos"

    Ahí lo llevas. Tú serás la tía del pueblo pero yo soy la solterona, quiera o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi otra sobrina, la nórdica, le dice a la gente que ella va a ser como su tía Vicky, con marido y perro, pero ni hablar del peluquín de niños jajajaja.

      Eliminar
    2. me encantáis...la del pueblo, la solterona...jajajaja, no tengo ni idea de como me han catalogado mis sobrinos.
      Aprovechando que desde hoy pasan una temporada laaargaaaa conmigo, es lo primero que les voy a preguntar...así nada más llegar...muertos de hambre y cansancio...xq mucho me temo que de no ser por estos condicionantes, lo que me dirían no me gustaría!
      besos pre-vacacionales!! (cabronas)

      Eliminar
    3. jajajaja, recibeles con una fuente de galletitas y un gran pastel y veras como subes como la espuma y seras la tia mas molona!

      mmmmmm, me huele el culo a playa jejejeje!


      Eliminar
  3. Jajajajajajaja que grande eres!!!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...