jueves, 27 de junio de 2013

Por fin!

Hoy es mi último día de trabajo!, no he podido esperar mas y he decidido que mañana no voy a venir! total, para que?, para estar agonizando como un bicho en mi mesa?!..... bueno también tenemos razones de peso mas que marujiles, dejar la casa limpia, poner lavadoras, hacer maletas...en fin, que tengo el fin de semana super liado como para poder hacer estas cosas. El viernes y sábado intensivo de patchwork! (ya enseñare mis progresos pachingueros) y sábado por la tarde Mulafest, por lo que me dirás tu, cuando podemos hacer las maletas!!!!...fácil, si tienes que restar, hazlo de tus horas laborables NUNCA, NUNCA de tu tiempo libre jajajaja!

Ademas, hoy tengo una alegría en el cuerpo...., no solo pq me voy de vacaciones, sino porque de una manera sorprendente y asombrosamente fácil, ayer gane el suficiente dinero para dos vuelos a Cisco!!!!!!, por lo que, si no tenemos ninguna sorpresa mas, en enero (que sera cuando lo cobre) comprare los billetes de avión y así no hay Dios que impida que vaya a California!...si! falta una año! pero joder que ayer en 60 mn gane 2000 euros!!!!!... y yo que pensé que nunca haría algo así! ..... no penséis mal ........ y acertareis!.

De momento, pa´Vera, baño, caña, caña, baño, caña, caña, baño...siesta, and again caña, baño, baño, sardinada, baño, baño, paellón!!!, suficiente para cargar las pilas, si a eso le añadimos un cursito de buceo por Cabo de Gata........






Happy  summer!!!



8 comentarios:

  1. Y?? no piensas explicarnos como has ganado ese dinero?? que yo también quierooooooo
    A disfrutar nena!!
    Nos cuentas a la vuelta...o durante si quieres...
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm.... en septiembre...quizas

      Eliminar
    2. En septiembre que?
      pero tu cuántos meses de vacaciones tienes???

      Eliminar
    3. jajaja, en septiembre contare esta peripecia!!!..que es muy fuerte nena muuuuuy fuerte!...! jajaja

      Eliminar
  2. Disfruta mucho tus vacas!!! Y de San Francisco, ¿qué te puedo contar? Qué buena noticia, me encanta!! Si compras en enero seguro que te sale mucho más barato, además.

    Pásalo genial en Cabo de Gata y en tu cursito de buceo.

    No me acordaré de vosotras en mi viaje!! XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! lo mismo te digo, pasalo fenomenal!

      Eliminar
  3. Felices vacaciones!!! Disfruta mucho ;-)

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...