lunes, 3 de junio de 2013

Cosas que quiero y no tengo V

Que de cuantas....ahora que se acerca el veranito (por fin!!!!!!), es cuando más lo echo de menos, para tomar el sol como quiera, desayunar con el primer sol en la cara, para poder comer tomates de verdad, tener mis propias gallinas......efectivamente, un terrenito......fijaos que digo terrenito y no jardín....en un jardín no me caben todas las cosas que quiero....

con su parte, ojo! parte de jardín con farolillos..........y bombillas por todas partes, como en la feria!....ja ja ja





.................poder montar un cine al aire libre.............




también quiero un huerto, pero huerto de la ostia, nada de macetitas con tomatitos!!! quiero lechugas, tomates  guisantes, calabacín, pepinos, cebollas, zanahorias, plantitas aromáticas.....lo quiero todo...




y por supuesto.....gallinas, quiero gallinas, y ponerlas nombres a todas y cada una de ella..... la Pepa, la Lola, la Julia jejeje





sin piscina, que ya tengo a dos calles la de mi prima....me vale una duchita como esta ......





ainsssssss.....no es tanto pedir verdad????

de momento me conformare, con tener todo esto de prestado jejejeje....que no es poco!!!!


 HAPPY MONDAY!

10 comentarios:

  1. La foto del proyector enamora!
    Pero lo que me ha encantado de este post ha sido: La Julia, la Pepa y la Lola...ahí es ná!
    jajajajaja

    Feliz martessss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Manolo el Gallo jajajaja, feliz martes a tu tambien guapa!!!

      Eliminar
    2. jajajajaa, monolo el gallo también!!!

      Eliminar
  2. Lo veo y lo quiero!!! Voy a copiar todos tus "quereles" :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice Pebbles, el jardín con el cine es total!!! Como pa no quererlo jajajaja!!! No me esperaba menos de ti!.

      Besetes!

      Eliminar
    2. De hecho, yo ya colgué esa misma foto en su día! Es que ese plan es MU GRANDE!

      Eliminar
    3. Ya decía yo que me sonaba!!
      Sabía que ya lo había visto, pero no sabía dónde...
      Pero no os emocionéis ehhh...mucho cine y rollo chill out...pero ahí los mosquitos no hay quien se los quite de encima, por mucho repelente que te pongas!!
      ;)
      Hay que consolarse...

      Eliminar
    4. Es una pasada!, lo de los mosquitos....secunbdario jajaja! pique lo que te pique afterbite jajajajja!

      Eliminar
    5. eso es porque a ti te pican...a mi me comen vivaaaaaaa

      Eliminar
    6. Ouchhhh..... La verdad q a mi no me pican.... Suertuda q es una.... Mi sangre debe ser rancia, rancia jajajaja

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...