miércoles, 19 de junio de 2013

Charrera

Jubona de terciopelo, botones de filigrana, bordados en mostacilla, meteo, tirana, festón y medias caladas, picote, fanaler de seda, fatrinquera, flecos de oro, chambra, peleles, enaguas, muletones, rodetes, moños de picaporte, cintas que se llaman "sigueme el pollo", tul, pendientes de arrancada, mantillas, galapagos, veneras...............todo esto llevaba yo el día que a mi abuela "charrera" le dio por hacernos fotos con el vestido típico de su pueblo, Ciudad Rodrigo......




Imaginaos, julio, al mediodía, ni las ratas en la calle, fuimos a casa de una señora, nos vistió durante mas de 45 minutos! mi hermana mas cabreada que una mona, yo sin embargo encantada de la vida jajajajaja, el traje pesaba la de Dios y no me dio el pelo para que me hicieran los "moños de picaporte" y me puso unos postizos que picaban como su puta madre!, pero yo encantada! jajajajaja.

Charra de adopción .... y a mucha honra!!!!


jajaja, que cara de pardilla!!!

Happy day!

4 comentarios:

  1. Buaaa yo tengo una parecida...pero de pubilla...voy a buscarla!!!
    Que pasado Tenemos !
    :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que publicarla!!! he buscado pubilla en internet! los guantes de rejilla son tremen jajaja

      Eliminar
  2. Santu Dius!! Ciudad Rodrigo!! Jajaja! Tengo una amiga que es de ahí.. qué grande! XD

    Por una abuela una suda la gota gorda y lo que se tercie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mitad de la familia de mi abuela se piro a Barcelona....no digo mas! ;-)

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...