viernes, 14 de junio de 2013

Las personas que hacen poco ruido son peligrosas

Ya he dicho en alguna ocasión que la característica que mas odio del ser humano es la falsedad. No entiendo muy bien esa dinámica que tienen algunas personas de simular que te cae alquien bien, cuando no es asi, llevando a confusión al agraciado/a en cuestión, vamos a ver, si te cae mal, si no te gusta, porque le llamas?, porque os veis?, porque haceis actividades juntas?.... no lo entiendo....

Es algo que siempre desde muy pequeñita he tenido claro, recuerdo una bronca que tuve en el colegio y por la cual me pusieron una falta grave, le dije a una niña que no me caí bien, que no me hablase....... la niña lloro y lloro (mas de rabia que de pena) y me llevaron al despacho de la Directora...... eso fue una falta grave!!!! tenia ocho años, increíble (la segunda vino por llamar piojo a Juan)...en fin, también me paso algo similar en el instituto, había una chavala que no me gustaba nada, en mi opinión le doraba la píldora a todo el mundo según su conveniencia, no se mojaba por nadie, era retorcida e interesada, cualidades que ocultaba muy bien, pero a mi no,  yendo una vez hacia el metro hablamos claramente, le dije  -no me gustas, y no pasa nada, a veces caes bien y otras mal, pero que no me gustes no significa que no te tolere, simplemente tu y yo nunca seremos amigas-, ella sabia perfectamente a lo que me refería, se quedo un poco ojoplatica pero entendió lo que le dije....y así fue, durante el curso fuimos corteses la una con la otra y poco mas.

y estas cosas entiendo que te pasen con 8 y 16 años, pero con 34 a mi me deja alucinada, en fin, es complicado, ahora me alegro de tener cierta información, pero no se como proceder... no es como esa niña del instituto, ni como el piojo, o la del cole..... si hablo claro afectaría a mas gente.... de momento soy incapaz de coger el teléfono a esa persona.... pq la decepción y la mala ostia se me nota de cojones!..... y de nuevo al eterno debate... zorras everywhere?.... 




Queda dicho!.....

Happy weekend!!!

7 comentarios:

  1. Y la de hostias que nos vamos a dar...eso pasa por ir de frente.
    Yo soy igual.Si alguien me cae mal se nota a la legua, y no veo el caso de disimular.
    Cada uno en su lugar y no hace falta que se finja nada...pero ahhhh, no todo el mundo es igual y a veces pasan tus sensores, y no te das cuenta hasta que ya los tienes dentro de tu circulo...qué les den.
    Que el lunes cabreada, siempre empieza mejor. A mi lo de estar cabreada me va bien, para no recordar que muero de sueño.
    jajajajaja

    Happy week!!!

    Zorras everywhere!!!
    Of course honney!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, llevo un fin de semana con un cabreo dentro de cojones, hoy me he levantado un poco mejor hasta que me han estafado en la fruteria! aghhhhh!!!!

      Eliminar
  2. Ay, amiga... cómo te entiendo. Pues si no le quieres coger el teléfono, no se lo cojas. La vida son 2 días y lo suyo es vivirlo como a ti te place y no complaciendo a nadie. Yo soy cada vez más de la opinión de que, por salud mental y emocional, te has de apartar de las personas que no te gustan. Caiga quien caiga.

    Si es que están everywhere!!!

    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día se lo tuve que cojer por cojones, fue como un si, no, si, bueno, uy te tengo que dejar...pi.pi.pi.pi.... hay un bicho dentro de mi que esta esperando a que me pregunte, ¿que te pasa guapa? aghhhhhhhhhhh y de ahi a la yugular jejejeje, pero se que ya no tengo edad para entrar a matar, la verdad que como tu bien dices hare lo que me salga de moño.... y no le dare mas coba a la imbecil de turno!

      Eliminar
  3. Y ahora estoy pensando...que además de las que hacen poco ruido, están las que siempre están felices y sonrien....
    A mi, me hacen desconfiar.
    No se puede estar siempre sonriendo, de buenas...no te puede gustar todo el mundo!! Mienteeeeeennnn!!
    Ergo...son unos falsos de mierda!!

    He dicho...es que es lunes, entendedme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas dan mucho miedito.... la felicidad continua es insoportable, ademas de claramente flasa!...a la hogera!!! jajajjaa

      Eliminar
  4. y como se capotean esta clase de bichos cuando están en la familia política porque de momento ignoro pero llega un momento que no quepo sí esta en el mismo lugar que yo

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...