martes, 25 de septiembre de 2012

Un libro y un bolso

Con estas dos cositas de na, empieza mi lista de lo que quiero que me regalen para mi 34 cumpleaños...... estara dificil pq nadie de mi entorno sabe que tengo un blog.... (salvo tu! cotilla!).... en fin, le dire a mi costilla que corra la voz...si no, me lo autoregalaré....





Es monísimo, lo venden en Zara y es muy esequible, unos 40 euros.... es de piel de bufalo.... y lo he tenido en las manos...... las fotos no hacen justicia..... es chiqui.... y cabe el nuevo libro que quiero....




Flora Hansen se hace llamar médium espiritista y dice estar capacitada para hablar con los muertos.
Una tarde de agosto lee en la prensa acerca de un brutal asesinato ocurrido en un centro de menores.
Flora, con el deseo de sacarse un dinero extra, decide llamar a la policía para contarles que el espíritu de la muerta se ha puesto en contacto con ella, pero nadie la toma en serio.
Los resultados de la investigación técnica atribuyen la autoría del asesinato a otra de las internas, que se dio a la fuga la misma noche de los hechos. En paradero desconocido desde entonces, es el objetivo de todas las fuerzas policiales de la zona.
Sin embargo, el psiquiatra que las atendía insiste en su inocencia. La chica, de carácter pacífico y reservado, jamás ha mostrado tendencias agresivas.
Oficialmente, el detective Joona Lina sólo participa en el caso como observador, pero termina iniciando una investigación por su cuenta. Aun así, la pieza clave del puzle se le resiste. Una y otra vez repasa el escenario del crimen: visualiza a la chica tumbada sobre la cama ocultando la cara bajo sus manos, como si estuviera jugando al escondite; recuerda su postura relajada, como si todavía siguiera con vida.

QUE CORRA LA VOZ......

7 comentarios:

  1. Así que del 78,eh, jajaja!! ;P Qué fuerte todo esto!

    Yo creo que si la voz no corre lo suficiente (sobre todo porque tiene un blog afónico...) pues te lo auto reagalas y ya.

    El bolsico tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  2. see, bueno, tranquilas eehhh. Hay que ver como os autoanimáis!!
    Hay que decir que el 73 también fue bueno... ;)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto...el libro ya lo tengo, pero no lo he leído, todavía.
    El bolso mola!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso estoy que no puedo esperar al 20.... kikukikuki seguro que caigo!

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...