viernes, 14 de septiembre de 2012

Home organizing

No se si me da miedo.....o si quiero ser como ella!!!. Os cuento.....bicheando en el suplemento de moda del país, me encuentro con esta "loca del orden"...es increíble, por lo visto esta chica, Alejandra Costello, tiene un trastorno obsesivo compulsivo. TOC. LA ORGANIZACIÓN, por colores, tamaños, estampados, en la cocina, en el baño, en la habitación, armarios, cajones, el baño...hasta en el garaje....¡por Dios clasifica las pilas!!!!.....y mi familia piensa que soy una loca por colocar las cuentas por colores...y hacerles una caja!!!!.

A mi me ha parecido alucinante, la tipa ha hecho de su trastorno su profesión, por el amor de dios!!! esta mujer era ingeniera informática!!!!.......os dejo la noticia aquí

PERO EL VÍDEO NO ME HE PODIDO RESISTIR..........y lo cuelo en mi blog.... así lo tengo a mano para cuando me llamen maniática.....


Definitivamente es mi heroína.....esta son algunas fotos suyas..... 

INCREÍBLE... dónde se compran  esas bandejas giratorias!!!

el cajón de bragoletas soñado por cualquier chica de bien......

aquí discrepo, lo de las latas es enfermizo


y aquí tenemos a la susodicha en acción..... con las latitas tiene un problema eh??

Happy weekend!
 
Fin de semana completito....el sábado feria de ganadería en Bustarviejo.... no me perdería por nada del mundo el Concurso La Vaca mas Guapa! ( aunque me den miedo...si)... degustación de paellita y mercadillo hortelano......a la noche.....nos bajamos a los madriles, toca teatro! La Cena de los Idiotas..... que ya tenía ganas de verla!..... El dominguito vueltita montañera!

Es viernes!!!!!!!!!!!! oeoeoeoeoeo patas con pureeeeeeeeee!!! además hoy mishappycosas cumple un añito!!!! ...quien me lo iba a decir ... un año después aquí sigo...jejeje.

2 comentarios:

  1. Una cosa te voy a decir, no lo tendrá todo tan organizado, cuando ha de etiquetar "tangas", "bikini", para saber qué hay en cada bandeja.

    Me gustaría ver su maleta después de 3 semanas viajando por ahí :)

    Y el horror que debe ser ser hijo de esta señora, o marido... uhhhh...

    ResponderEliminar
  2. Que va tía, le pone etiquetas a todo!!! x ej. en el bote de cristal (transparente) PONE PASTA!! jajaja.

    Seguro que tiene un tutorial de maletas!!! jajajaja. Y el marido le hace las fotos!!! y el niño...que decir....o pide la emancipación o sale como ella!!! jajajaj

    A mi me tiene flipada!...y avergonzada a la vez...

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...