miércoles, 26 de septiembre de 2012

Por que no todo son bolsos!!!!

Igual es un poco raro que esta mañana hablemos de las Hunter, ayer de unos bolsos y hoy os salga con estas, pero estoy taaaaaaaaaaaaaaan cansada de estos hijos de puta.......deberiamos pasarnos a los bolsazos....... pero contra esta gentuza de mierda!!!....hay que ser muy mala persona para ser de esta calaña!!!
 
Como a mi me pone de una mala ostia del copón y esta es mi casa, comparto estos videos y fotos dónde se puede demostrar claramente quien es quien......... y a pensar en casita a ver que coño esta pasando..... a mi me ha quedado ALTO Y CLARO.....



minuto 1:38

 no alucinaís!!!
 
 
Y como estas pruebas muchas más fotos y videos que demuestran como ellos comienzan la bronca, con la unica pretensión, de que se lie y así disuadir a la gente de ir a las manifestaciones  "por que son violentas", porque lo que realmente les da miedo es que a estas manifestaciones acudan ancianos, padres con sus niños, adultos, adolescentes, en definitiva que acuda todo tipo de poblacón, y no solo gente joven que es muy facil encasillar. Así tb poder desalojar en el momento que quieras con cargas "justificadas" y para que perras como la Cifuentes justifiquen su trabajo.... ¿de verdad que a estos ignorantes les han quitado la paga.....? que pena de profesión!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...