miércoles, 26 de septiembre de 2012

Hace un día Hunter

¡Que ilusión! ¡Que ilusión! no son maravillosos los días de lluvia??!!!...guas guas guas...... Hoy es mi estreno a la española de mis Hunteeeerrrrr!!!!......

Que decir....que decir.... pues que con las Hunter se conduce de puta pena...... que la caña de la bota se me encaja en el asiento....... que con la suela esa de astronauta apenas notas los pedales...... pero ME ENCANTAAAANNNN!!!!.... mi jefe me ha mirado....se ha reído....y me ha soltado un....QUE! A LA GRANJA!!! o de FESTIVAL!!! jajajajajaja....en fin..... es un demode y no tiene ni idea... o_O!....

Bueno el caso es que la emoción que invade mi cuerpo me ha llevado más allá, y he aterrizado en la web de Hunter y he visto muuuuuchas cositas que no os puedo contar....jejeje. Bueno algunas si.......

Hay miles de calcetines.... pero sus precios a mi parecer son desorbitados...
casi mejor que me voy al H&M y me compro unos iguales pero sin la etiquetita....
aunque la verdad es que la parte de la pierna y del pie es forrito polar....mmmmm...


Que ricooooooooooooo!!!!!...estas las venden muy parecidas en cualquier sitio!
Estos me vendrían de coña para mis sabañones invernales de la muerte

Bueno, bueno.... este botecito se merecería un post solo para el..... se llama
FESTIVAL SURVIVAL KIT...cagate lorito la que ha liado la Moss en la casa Hunter....
tiene todo lo necesario para pasar un festival....


aquí el kit1: la pasta y el cepillo de dientes....muy útil. Un tenedor para rampiñear todo lo que puedas de platos ajenos, un poncho (nada glamuroso por cierto) una liternita para alumbra tus Hunter!, dos palitos de luz, y una bolsita que supongo que dentro llevara tiritas y demás chuminadas!!!! tapones para los oídos y antifaz.... NO ME DIGÁIS QUE NO ES IDEAL....ah! y un mosqueton...que ya avisan los cachondos de Hunter que no es para escalar! jajajaja

aquí kit2: Este es más para las Moss del mundo....pq? pq no tiene tenedor!!!... utensilio totalmente inútil para ella....ja!
tenemos de nuevo la botellita... para nuestros cosmos.... el ponchofeo, unas tissues, unos aretes flúor, etc... ESTA CLARO QUE ESTE ES MÁS PARA FASHIONISTAS jajajajaja!!!!


Y hasta aquí el mundo Hunter...... ojiplática me tiene!




Happy day!!!!

3 comentarios:

  1. Pues yo tengo una idea genial. Me compro unas botas de plástico de pega, me compro el calceto Hunter... ¡y tengo mis Hunter por un módico precio!

    Qué listuca que soy, macho!

    ResponderEliminar
  2. ... nena...no será lo mismo... jajajajajajajajajajaja!!!!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...