jueves, 27 de septiembre de 2012

Tattoo

Me encantan, adoro los tatuajes desde que soy una adolescente.... desde los 18 años tengo tatuajes.... pequeños...discretitos....pero ahí están.... el primero me lo hice con mi costilla cuando eramos estudiantes...jeje aún me acuerdo, fuimos a la convención de tattoo que se hacía en la Casa de Campo, lo oraganizaba el estudio de Tattos Mao & Catty, me lo hizo un Hawaiano, que no sabía ni papa de español, ..... es como una llamita, tipo tribal, muy de los 90` vaya..... mi costilla se hizo uno muy parecido al mío en el mismo sitio.....fue muy emocionante....pero ostias lo que me dolió!!!!...tarde muuuucho en volver a hacerme otro, pero tenia el runrun siempre tras la oreja.... yo siempre he querido tatuarme el brazo entero....hasta la muñeca y a todo color.....pero entre el dolor, el dinero y el trabajo, siempre me echo para atrás....hasta que me hice mi segundo tatuaje, esta vez en el hombro izquierdo, perdidamente enamorada de la vida, me hice el símbolo japones del amor.... me lo hizo una italiana en el mismo estudio, yo creo que este sería más o menos en el 2000..... apenas me dolio....quería más!!!! como a los 4/5 años, me hice unas estrellas en hombro derecho..... quería una negra, la más pequeña que representaría a mi perral, y otras dos, a mi costilla y a mi misma, era una pequeña oda a mi unidad familiar..... el tatuador también fue del Mao & Catty, .....mis sobris cuando ven mis estrellas las tocan y dicen River, Tío Al y Tía Vicky....jejeje me hace gracia!....... y el último me lo hice en el mes de febrero..... este reflejaba mi pasión por viajar...... son unos pipis con una frase... around the world....

En fin, que tengo representada la pasión, el amor, la familia y los viajes....... y ahora quiero uno grande, a todo color, quiero hacerlo alrededor de la letra japo, para mi representaría un poco la libertad, como una explosión, muchos años con pixias hasta que llegas un día y revientas.....pero claro...esta el tema de mi trabajo.... trabajo con la institución más rancia de todo el planeta....hasta aquí puedo leer.... aunque es verdad que la última reunión importante se me olvido taparme el del codo y nadie me dijo ni me miro raro..... otra cosa sería ya uno grande y a color....que la gente encasilla demasiado pronto.....en fin! QUE TENGO MONAZO DE TATUAJES!!!!!...y ya hacerme cositas pequeñas no me llena.... NECESITO MÁS.... ¿sabéis que es lo primero que yo haría si me tocase la lotería,  cualquier otra cosa que me quitase de currar???? me tatuaría enterita!!!!!!!!!

Hay cosas preciosas.....











Me lo seguire pensando.... y por si acaso este viernes echare el euromillón que dicen que hay un bote brutaaaaalllll!!!!.....

Estas son algunas de mis pixias........







Que ya llega el vierneeeeesss!!!!  Happy Day!!!

10 comentarios:

  1. A mi tmb me encantan los tatuajes!! pero antes me hice un piercing en la nariz porq mis viejos no estaban muy de acuerdo con todo el tema de un tatuaje, y me encanto, me lo hice en la nariz, pero como decis; necesitaba mas!! y a principio del año, me lo hice! demore, porque no tengo mucha tolerancia al dolor, y estaba muy nerviosa!! jeje me hice uno en la muñeca que dice "Let it be", y ME ENCANTA!, ya estoy pensando en otroS! los tuyos son precisos! besoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo todo lo contrario! me quería hacer un piercing en el labio, yo toda contenta lo conte en casa... Y LA QUE SE ARMO!! me dijeron literalmente -Si te haces un piercing te pongo las maletas en la calle-.... asi que me dije...pues un tattoo, total en la barriga no me lo van a ver.....y cuando lo vieron ya era demasiado tarde jejejeje....

      Ahora ya los piercing no me llaman, y los veo EXTREMADAMENTE dolorosos jajaja... mi costi se hizo uno en el pezón y aun recuerdo la aguja ahhhhhhhhhhh!!!!

      En la muñeca quedan bestiales!!!! y tu frase es muy muy chula!.....

      Besetes!!!

      Eliminar
  2. Huelga de decir que, como no podía ser de otro modo, yo también tengo tatuajes, jajaja. Bueno, yo sólo uno. También es pequeñito y está muy discretamente escondido entre mi ropa. Es una mariposa, por aquello del Efecto Mariposa y todo lo que para mí representa.

    Tengo en mente otro, desde hace unos meses. Me he estado aguantando por eso de que no se pueden hacer tatuajes en verano pero creo que me lo haré en muy breve :)

    Me encantan tus pixias. Es algo en lo que estuve pensando para mi segundo tatu, pero finalmente me he decantado por otra cosa. La voy a guardar para mí hasta nueva orden, ¿ok?

    Menos mal que seguiste con tu costilla!! Ahí medio adolescente ya marcando el destino, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja no podía ser de otro modo!!!!.

    Bueno, bueno cuando te lo hagas enseñanoslo!!!!

    Eramos unos adolescentes alocados jajaja.... p

    ResponderEliminar
  4. Happyviernesssssss!!!
    A mi tb me encantan los tattoo...pero mi indecisión siempre me frena.
    Me gusta el de tu codo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oeoeoeoeoe!!!! me encantan los viernes lluviosos! jajajaja.

      Animate mujer! MUJERES DEL MUNDOOOOOO TATUEMONOS JAJAJAJAJAJ!!!

      Eliminar
    2. juasjuasjuasss Todas rollo kat von D! ;P

      Eliminar
  5. qe dicee el anteultimo tatuaje?

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...