martes, 4 de septiembre de 2012

Día 4 Vilafranca do Campo - Chá - Perretes

El día 4 amaneció mucho mejor, decidimos ir a la maravillosa islita de Vilafranca do Campo..... la bautizamos como Isla Decepción.... desde el aire es una maravilla..... pero allí, no es tan impresionante, mola pq mola saber que estas bañándote en un cráter, pero es una decepción......... probablemente si no hubiera visto esa maravillosa foto aérea estaría flipando con la isla....

Pasamos allí como un par de horas, nos bañamos (el agua fría de cojones...), fotografiamos lagartijas, cangrejos y barracudas...y como no, cotilleamos el perímetro de la islita.....

Y nos volvimos al pueblo, estaban en fiestas..... como me recuerdan estos pueblos a los canarios, además muchos tienen el mismo nombre.... como por ejemplo La Candelaria, y el tema iglesias son todas iguales.... para muestra un botón...

Comimos en el puerto, pescadito rico, rico en la terraza de un restaurante con vistas al mar, estuvimos la mar de agustete.... y como no luego fotografía los barquitos del puerto pesquero, como se podrá apreciar, aquí son todos religiosos hasta la médula, en casi todos barcos la cara de josecristo..... no me extraña con el trabajo tan peligroso que tienen se encomiendan a cualquiera jajajaja

Nuestra siguiente parada serían las Fabricas de Chá (Té) en la parte norte de la Isla, en la zona de Portoformoso..... estuvo bien, te enseñan un poco la fabricación del té y de como llego hasta Azores, sencillo, un barco con varios chinos que se quedaron en la Isla 9 meses y en estos 9 meses enseñaron a los locales a cultivar la planta del Té, desde las azores se empezó a distribuir al resto de Europa... y ahora son las únicas plantaciones de toooooodo el Continente europeo. Esta bastante bueno, están prohibido los insecticidas y los pesticidas en las plantaciones por lo que se asemeja mucho a los tés orgánicos que se producen ahora....

toda la vida tomando té de mala manera..... jamais exprimir-se!!!

no se pq cojones no la puedo poner derecha....pero es tan bonicaaaa

una tacita de te.....

esa motita blanca...soy yo...NO la bolsa de la dere no...la otra!

Por supuesto hemos traído to-ne-la-das de Cha!, una vez concluida la visita te invitaban a un té, la verdad que estaba muy bueno y muy suave, yo adicta a las compras compre varios paquetitos para mi y para mis amigos/familia.... lo que me extraño es que no tuvieran absolutamente nada de merchan, ni tazas, ni jarritas, ni las bolitas de metal par poner el Chá....en fin....esta gente no tiene ni idea de vender...... una pena pq yo estaba dispuesta a dejarme los duros en una buena taza, con su platito, su tetera......

Ya volviendo para casa, vimos un mirador que prometía, y subimos, se llamaba Miradouro do Bahía Iria....mu mono, cuando llegamos le dice a Al, mira perretes.....creía que eran de un chico que se disponía a subir a su vehículo, pero no, lo que hacia era evitar que estos subieran!...bajamos y se nos echaron encima, los tres eran un amor, pero el cachorro era un listezas que no paraba de hacer moñerías...... vamos la baba por el suelo, y grito de "Cari lo quiero!" vamos a llevarlo a casa con el River" y el otro, PERO TU ESTAS LOCAAAAAA!!! .... en fin, uno de ellos tenía collar y seguro que serían de alguna casa que habría cerca...pero daban una lastimica.....

que de besos me dieron!!!! eran como una mini family perro, perra y cachorrete!

vista desde casaperro!

De aquí nos fuimos para el Hotel para tomar unos jacuzzisss jejeje ademas la cosa se empezó a poner chunga...

negro negro pero un arcoiris del copón!

Buen día!!! ya falta menos para el viernes!!!!