miércoles, 25 de julio de 2012

3º día en Cork..... Corkianos....

ventanuca en Cork
Hello everybody!!!!

Uff nuestro tercer día ya.....y no para de llover, esto es tedioso!!!! encima hablo con la hija de unos amigos que esta en Dublin y me cuenta que allí no llueve.....mierda!!!! no se supone que Cork es la Andalucía de Irlanda....ok.ok soy una exagerada que este en el Sur no significa na!.

Por partes, respecto a la academia, hoy ha sido un poco ful, ya no nos dará clase Tara, ahora es Stephen.....no me mola....es el típico giri. La clase ha sido muy aburrida y el nivel bajísimo...no me he cogido un avión para estar con el verbo to be y cuatro mierdas más, en el descanso he ido a hablar con Tara, por lo visto ella es como la rectora de la academia y no da clases, lo de ayer fue una excepción.... le he dicho que el profe era muy aburrido y que la clase no era nada dinámica.....os acordáis de los árabes....pues uno callado y el otro dormido (literal encima de la mesa....). Tara me ha dicho que hablaría con el, a los 15 mn cuando se ha terminado el descanso, la clase ha sido más dinámica y ha subido un poco el nivel, aun así creo es poco nivel..... a ver que tal en un par de días.

Después de clase hemos ido a Cobh, es el puerto de Cork, esta a unos 25 mn en tren. Nada más salir del tren hemos visto la estatua de Annie Moore, a muchos os sonara pq en NY hay otra, yo creía que era exactamente igual, pero no en EEUU es solo de Annie, aquí es Annie con dos chavalines.


Annie Moore


Dentro de la estación hay un pequeño museo sobre la inmigración Irlandesa a los EEUU, haciendo incapie en el Titanic, 7 pichurros la entrada, aun así hemos entrado, grave error ya que una vez que estas en el pueblo hay un museo especialmente dedicado al Titanic....aun así ver los carteles antiguos ha merecido la pena. No me ha dado tiempo a arreglar las foticos, por lo que van a capón...







Después nos hemos encaminado hacia el centro del pueblo, hemos visitado la Catedral St. Coleman´s que es muy pero que muy bonita (no tengo ninguna foto decente pq estaba callendo la de Dios). Cuando hemos salido se ha puesto a llover de lo lindo, a grito de I need a beer!!!! nos hemos adentrado en una antro de viejetes que tenían las carreras de caballos en la tele, el sitio no tenia desperdicio.......

vistas del puerto

casitas de colores enfrente de la catedral

callejon curioso


Despues de dos cervezacas nos hemos lanzado a la calle again, pero seguía lloviendo, unas vueltinas por el peblo y para la estación, de vuelta a Cork.

Mañana tenemos la salida con el cole a un Pub tradicional irlandes con música en directo....... creo que será interesante.......

aqui me teneis....EMPAPADA!!!!

                                                                         Besetes!!! 

3 comentarios:

  1. Pobre, los días tan grises como los recuerdo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Annie y sus hermanos!!! New York, New York ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maño! sabrías decirme porque la estatua de Cork esta con sus hermanos y en la NY esta sola???? yo que soy muy dramática y despúes de ver en este museo las condiciones en las que iban...no me puedo quitar de la cabeza....MURIERÓN??!!!.

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...