martes, 24 de julio de 2012

2º día en Cork.......verano????

Hi!!!....again....

Verano?? esa es la pregunta que me hago cada vez que miro al cielo.....por muchas chanclas que se ponga la chavaleria de la zona....esto es un otoño madrileño, y de los jodidos... me dan muuuuucha pena, coño! así no se puede vivir....

Supongo que como ya ha quedado claro que la residencia en la que estamos es una puta mierda, prosigo contando que esta tarde hemos efectuado contacto con el resto de la población de esta, nuestra residencia. Nuestra casa tiene 8 habitaciones....si! 8, 4 en cada planta, al final de cada una de ella un cutre baño, y en la planta de arriba (dónde esta la mía number 5) esta el salón-cocina. Allí no hemos encontrado con un chavalito de Burgos, nos ha contado que menos dos francesas casi toda la resi esta conquistada por españoles. La mayoría van a nuestra academia, nos comentan que van juntitos todas las mañanas, toda esta conversación ha sido regada por unas cervecillas de medio litro que el chavalote engullia sin parar......... ¿que opinaran sus papis? jajaja. El chaval era majete.

Al rato ha aparecido Amilie una francesa también adolescente, hemos intercambiado algunas palabrejas y poco más.... ´

Que decir de la academia, pues también llena de españoles. Nada más llegar nos han hecho un test, y un examen oral....la verdad que entre los nervios, el acento y el ser nuestro primer día la cosa ha sido horrible, además no me ha dado tiempo ha terminar el test y los últimos lo he hecho a boleo...... lo tenía que haber dejado en blanco...... Al rato ha hecho grupo con la peña, a mi colega y a mi nos han separado. En mi grupo hay una chilena, una francesa, una boliviana, una valenciana, otra de Gerona, uno de león, 2 primos del Sur de Arabia (que son la risa!!!!) y yo de los madriles. La verdad que hemos tenido suerte pq en la clase de mi colega todos son españoles...... además de que ella piensa que la han metido en un nivel un poco por encima del suyo y esta pelin agobiada pq no entiende ni media......a ver mañana que tal y si no supongo que terminara por cambiarse.

Mi clase ha sido bastante divertida, la profesora Tara es bastante enrrollada, hace sus gracietas y no te agobia para nada...... eso si la pobre esta todo el rato intentando mantener a raya a los dos árabes....menudas piezas, son todo energía, a mi me ha tocado Assad de compañero y me he reído un montón, cualquier cosa que no le entiendes tira de foto en el móvil....jajaja. Como cuando me contaba que el de mayor quería ser piloto de un caza, no le entendía a q se refería cuando decía "un caza", el caso es que ha tirado de foto y me enseña ni más ni menos que un avión de combate de esos invisibles jajaja, su padre es piloto militar y pilota esos aviones, ganan un pastón...adivinad pq quiere ser piloto...! jajajaja.

Cuando han terminado las clases no hemos ido al English Market, allí nos hemos comido unas salchichas con una especie de guiso de papas.... no me ha gustado mucho la verdad, de allí nos hemos tenido que pasar por el primark que aquí se llama pennys pq yo no me había traído toalla..... que sitio más hortera joder! pq mucho que lea en los blog de moda que tal vestido es de primark o tal fular, yo entro, y alucino la verdad...... en cuanto este unos días más hablaremos largo y tendido sobre LAS IRLANDESAS...... mejor esperamos que no quiero ser muy dura.....

Pues eso en este segundo día, mucha pateada por la ciudad, muchas compritas....mañana más. Estoy intentado poner fotos pero el explorer no me deja.....investigaremos!!!
Por cierto en la academia tienen actividades para los alumnos, nosotras nos hemos apuntado el miércoles a una salida nocturna a un Irish Pub con música en directo, tradicional eso sí. Y yo quiero ir a una carrera de galgos!!!!! guau!!!!! que pasada!!!!.


See you tomorrow!

Reedito! algunas fotillos.....

nuestra residencia por fuera......bonita eh???? menos mal que las fotos no huelen jajajaja

English Market.....todo muuuuy rico!, por cierto, mucho producto español!

nada especial, pero me gusto...

por esta Catedral St Fin Barre´s pasamos todos los días para ir al Cole.

8 comentarios:

  1. Hi!!!

    Aquí me tienes, siguiendo atentamente cada día tus aventuras por tierras irlandesas.

    Read you tomorrow! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Vas a tener mucho que hablar de cómo visten las irlandesas, jajaja... Estaré atenta!
    Y siendo decirte que yo el verano pasado lo pasé en Dublín trabajando y eso de verano sólo tiene el nombre!! :(
    Por cierto, rebusca bien en Penney's, puedes encontrar cosas chulas, al menos en el de Dublín, pitillos negros por 11€, eso en Madrid no se encuentra!
    Por último, te recomiendo que no te vayas de Irlanda sin visitar Galway y The Cliffs of Moher, increíbles! Si además eres fan como yo de 'La Princesa Prometida' te traerán alguna escena a la memoria!
    Disfruta tu estancia en Irlanda, hace frío, pero es un país increíble! Y no te vuelvas sin tomarte varias pintas de medio litro, no vas a integrarte al 100x100 hasta que lo hagas!
    Pásate por mi blog si te apetece, uno de los primeros posts que hice fue sobre mi estancia allí!
    Besos :)
    http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hello Maño!

    ya me ves aqui a mi edad jajajaja..... sigue lloviendo....esto es un infiernoOOOOOOOOO!!!!!!!!!

    Besos! os seguire contando

    ResponderEliminar
  4. Hola Carla!

    Ahora mismito me paso por tu blog a echar un vistazo a esos post, que seguro me vendran de lujo!.

    Aqui hoy igual, no ha parado de llover, por lo que no hemos tenido mas remedio que meternos en un pub.....a beber claro!

    Lo de las Irlandesas es muy heavy.... voy a darlas cuartelillo, y si en un par de días no me quitan la idea de la cabeza, mi post va a arder jajajajaja.

    Iremos a los acantilados el sabado y al Anillo de Kerry el domingo ya os contare pero pinta increible! por cierto, no tenia pensado conocer galway....de verdad merece la pena???

    besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galway es muy pequeñito y, en comparación con Dublín, que a mí personalmente no me gusta nada, es muy bonito, es muy typical irish, con sus casitas bajas, sus pubs, sus parques... Nosotros fuimos un sábado, dormimos en Galway y el domingo nos fuimos a los Cliffs, te encantarán!
      Disfrutalo, a pesar de la lluvia acabarás cogiéndole cariño a Irlanda!
      Besos!

      Eliminar
  5. Acabo de llegar de los acantilados....una maravilla!!!!!!!!!!!!!!!. Al final a Galway no vamos a poder ir, una pena, lo dejaremos para otro viaje!!!!

    Gracias por las recomendaciones!!!!

    Besitos Carla!
    con mis super Hunter ya no me importa que llueva! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo disfrutaras!!! La verdad es que son preciosos!!!!!
      Mis super Hunter eran del Penney's, jajaja, pero me salvaron la vida en los acantilados! Si no fuera por mi chubasquero y mis botas made in Penney's no hubiera sobrevivido, eso era el diluvio universal!!!!!
      Si os llevan de excursión a Dublín escríbeme y te hago recomendaciones!
      Besos!!
      http://summerinsavannah.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Ostras que bien!!! vamos a pasar el fin de semana a Dublin, por fa recomiendame sitios en la nueva entrada de hoy que hablo de ese tema....... de echo creo que te lo voy a pedir en el mismo post jejeje

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...