martes, 29 de mayo de 2012

Nunca es tarde....

Cork....mmmm que bonito!
Un año para decidirme, pero ya esta, en julio me voy 2 semanas a Cork, a darle un poco al inglispitinglis.

La verdad que me apetece un montón, me voy con una amiga, si, si ya se que si quiero aprender ingles lo mejor es ir sooooola, pero eso no va conmigo, yo sola me encierro en mi misma y no hablo con nadie!, mi principal problema es la vergüenza terrible que me da hablar ingles.... sobre todo por mi acento macarronico, y se que es una tontería pq luego, cuando cojo carrerilla no paro de hablar, aunque no me entienda ni el tato jejeje.

Nos vamos dos treintañeras....un show!, espero que no nos metan en una clase de adolescentes jajajaja. Nos alojaremos en una residencia estudiantil, cerca de la Universidad de Cork, daremos clases de lunes a jueves, pero luego hay varias salidas para practicar el inglis, durante todo el fin de semana. Nosotras  aprovecharemos y haremos turismo. Acantilados, pueblitos, bosques, castillos, una maravilla!, lo que no tengo muy claro es si tendremos cojones de alquilar un coche y conducir al contrario o-O!.....

Estoy muy contenta pq es una espinita que llevo clavada desde mi época estudiantil, nunca me pude ir, en mi familia no había dinero para estas cosas, ni intercambios ni ostias, mi abuela, mala se ponia solo de pensar que le íbamos a meter a un angloparlante en casa jajajaja, a los 18 estuve apunto de irme con mi costilla a fregotear platos a London...pero al final no pudo ser... Y aquí estoy con 33 tacos, marido, casa, coche, perro...hipoteca..... y yéndome de colonias jajaja. Las ganas son tremendas......

En cuanto acabe con los viajecitos del curro y tenga más tiempo para mi, bicheare toooooodo sobre la zona, y llenare el blo de mil cosas sobre esta!.

PD. El curso lo saque de Letsbonus......lo se, me gusta el riesgo jajajajaja!!!!


4 comentarios:

  1. Pero buenooooo, eso sí que es un planazo y no el mío!! Al menos el tuyo conlleva algo de formación, también, jajaja.

    Cork es precioso y en verano está lleno de estudiantes como vosotras, así que, prepárate para lo peor.

    Por otro lado, ese viaje a la edad universitaria está genial. Yo estuve un verano entero en Oxford y I just can say: OMG!!!!

    Disfrútalo, lo pasarás genial!

    ResponderEliminar
  2. Te cambio 20 cursos de inglispitinglis por tu super viaje!!!!. Ni hablar dónde este tu "rutilla" que se quite Cork y sus clases de ingles.

    Me temo lo del veranito, lleno de locas/os gritonas que se ponen pedo con una pinta!! grrrrrrr....

    Por lo demas me apetece conocer el pais que no he ido nunca y si de paso me quito las verguenzas del ingles mejor que mejor!!

    ResponderEliminar
  3. Pues si no conoces Irlanda, te aviso de que, de todos los países que he visitado, es uno de mis favoritos. Me encanta la orografía que tiene y me encanta el carácter de la gente. Lástima que llueva tanto :)

    ResponderEliminar
  4. Esperemos que los días de lluvia sean pocos...... yo siempre tan optimista, me llevara un par de bikinis jejejejee

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...