lunes, 21 de mayo de 2012

Mis potingues...

El otro día, mientras me quemaba mis delicados pies.... leyendo una revista, en concreto la revista ELLE, en el reportaje que le hacían a Bar Rafaelli (....), vi algo que inmediatamente me llamo la atención.... lo llamaban "piel desnuda perfecta"....con ese nombre quien no iba a gritar un ¡lo quiero!, arranque la hojita y di gracias por estar en el paraíso de los cosméticos.....Las Canarias....añadi a mi lista comprar Lancôme Effect Miracle!.

Al día siguiente, después de una mañana dura de trabajo.... con mi colección de fritos, me fuí de comprichuelas varias, como todos los años me hice con mi arsenal para el veranito, Pizz Buin, Aloe Vera, polvos mate de MAC, etc..... saque mi cachito de recorte y le pregunte a una dependienta por tan preciado botecito, la chica lo miro extrañada y me dijo que no lo conocía, rauda y veloz apareció otra dependienta y se le ilumino la cara y me dijo, ¡esto acaba de llegar hace poco y es una pasada!, ...la cosa prometía.



aqui la maravilla.... jeje



A ver, es como una mus muy muy ligera y rosita, lo que hace es dejarte la piel perfecta para maquillar, con base o sin ella, yo buscaba algo así pq yo no utilizo base, solo uso mis inseparables polvos matte de MAC, luego un colorete rosita de Estee Lauder, rimmel, sombrita, brillito en los labios y poco mas.... pero a veces las imperfecciones de la piel se notan al no usar la base. Bueno pues eso es lo que hace esta mus, es como una base pero sin color, se aplica por todo el rostro o con toquecitos. Esto es exactamente lo que dice la marca:



  • Lancôme inventa la primera pre-base híbrida que actúa instantáneamente sobre los 7 criterios de una piel desnuda perfecta. Effet Miracle recrea instantáneamente los signos de una piel desnuda perfecta: La tez se ilumina Los poros son menos visibles
    Las arrugas y las pequeñas arrugas se alisan
    La piel se unifica
    El brillo se reduce
    La piel está protegida de la sequedad
    Las imperfecciones se atenúan  





    Solo puedo decir que SI a todo, te queda la cara genial, como de porcelana, tanto al tacto como a la vista, sencillamente genial! es como la crema photoshop, me encanta!, el bote mínimo, pero teniendo en cuenta que te tienes que dar un pelin, esta bien, el precio normal, unos 24 euros, pero a mi en Canarias me costo 17...:-).


2 comentarios:

  1. Teniendo en cuenta que lo tuyo no es un blog de moda y que además no te pagan los reportajes, me creo que realmente estás contenta con el resultado, así que tomo nota. Además, como ya sabes, yo sí que me voy al paraíso de la cosmética barata!! Yuhuuuu!!

    ResponderEliminar
  2. Creeme es la leche!!!! .... Por cierto alli el Shepora es la caña!!!!. Hay una marca, que se llama Tokiomilk, la tienen en una tiendita de la corredera baja de san pablo,se llama Femisa Objetos perdidos, bueno el caso es que el impresionante, como huele, el diseño, genial!!! bueno pues es americana, yo ya he encargado a una amiga que va a Chicago, no pierdas la oportunidad y pruebala!!!......Dios que envidia me das!!! jejej

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...