lunes, 7 de mayo de 2012

NH Iruña Park

Bueno pues ya que acabo de llegar y estoy tan agustete en esta habitación taaaaaaaaaaaan bonita, he pensado en escribir un ratejo y asi dejar que venga el sueño solo.... Estoy en el NH Iruña Park en Pamplona, es un hotel en el que me he alojado varias veces, pero nunca me habia tocado habitación renovada, hoy si....más mona, es toda blanquita y tiene un cabecero negro de cuero muy chulo, encima de la cama una mantit pistacho suavecita, la verdad que yo valoro un monton cuando viajo que a habitación sea bonita, que me encuentre agusto, que tenga una temperatura agradable, una almohada gorda para leer, suelo de madera pq ando descalza..... tan solo tiene una pega, y es que los baños no los han reformado, pero la verdad, tampoco estan tan viejos....

Fotitos que acabo de hacer....

la mantita gustosita...

el cabecero de cuerito...

los sillones son monisimos....

tampoco esta tan mal, ademas con que tenga bañera a mi me vale....(en casa solo tengo duchita...)
la entradita....



Pues eso, que el NH de Pamplona esta mejor que bien, aquí dejo la recomendación, ni idea de lo que cuesta pq yo lo hago a través de la agencia del curro y ni me entero, pero no debe de ser muy caro y seguro que ahora hay mil ofertas.

Viniendo para acá, en el tren nos han puesto una peli, suelo venir en avión, pero últimamente entre que no sale ni un puto avión a su hora y que salia Madrid-Pamplona-Madrid por 450 pichurros, decidí mirar por la empresa y venirme en tren, eso si en preferente que una no es tonta.... bueno es caso es que nos han puesto Magin Call, solo tengo que decir una cosa MENUDOS HIJOS DE PUTA!!!! quien la haya visto entenderá.... no voy a hablar de la peli que me pone de muy mala ostia, ademas ya me esta entrando sueñete.......




Happy dreams....zzzzzzzzzzzz...........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz................





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...