lunes, 26 de septiembre de 2011

Odio el otoño (..si...que pasa soy bipolar)

Así estoy yo! mustia como una hoja de Otoño, yo aquí toda romántica con mis cambios Otoñales y tiene que venir la Señoritinga Faringitis a tocarme los cojones!. Pues si, el Otoño no es otra cosa que: día soleado igual a -Uy pero si aun hace para sandalias- igual a -Coño! pues cuando se va el sol no veas que biruji- igual a Achisssssssssssssss Achissssssssssssssss Achissssssssssssss igual a la mañana siguiente con una faringitis del copón. Encima tengo que dar las gracias pq desde hace 2 años (me operaron de las anginas....aunque esto es otra historia que algún día contare, solo puedo adelantar........ mucha sangre......... mucho dolor.......mucha hambre.... si tienes más de 8 años...no te las quites! puedes morir desangrado) , pues eso que como me arrancaron las anginas de cuajo hace dos navidades, pues ya no tengo anginas y le he dado la bienvenida a mi querida y dolorosa faringitis...Y me la quería yo perder!.

He ido a la farmacia y he dicho - Algo para la faringitis - con un toque cuñaditas de Homer que no veas...¡y no quiero nada pa chupar ni sprays!, a lo que la farmaceutica me ha dicho....Un poquito de limón con miel y ibuprofeno cada 8 horas, aunque más bien tenia cara de ....- pero tu que tienes 30 o 8 años, pues si no quieres nada pa chupar JODETE!-. En serio tenia esa cara...así que aquí estoy con un ibuprofeno y jodiendome pq ni tengo miel ni me gusta! agggghhhh! quien coño come miel, son las pelotillas regurgitadas de las abejas! aghhhhhh! asco asco asco!.

Lo dicho me declaro enemiga del Otoño, y super fan de invierno más pelón, dónde sabes perfectamente que ropa ponerte!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...