jueves, 15 de septiembre de 2011

Nadie lo sabe

Bueno, pues aquí estamos, después de mil años enganchada a blogs de viajes, de moda, de casas, de bricos, de miiiiiil historietas, aquí estoy, creando mi propio blog, y evidentemente....nadie lo sabe.

No se muy bien de que va ir este blog, creo que escribiré un poco de lo que en ese momento me mueva, me interese, o lo que es muy común en mi, de lo que en ese momento me obsesione un poco....que ahora mismo es mi inminente viaje a Nueva York.

Reconozco que cuando me da por algo puedo llegar a ser muuuuuuuuuuy pero que muuuuuuuuuy intensa (más bien pesada), tengo hecho un planing para mis 7 días en NY, monismo, en una libretita del TIGER toda ella negra con un boli de 4 colores!!!, etc....pues bien en esa libreta he invertido mas de un mes, rellenándola de rutas, tiendas, bares, horarios, direcciones...INCLUSO DIBUJOS!!!!!peeeeeero el otro día entre en la pagina web de obni y me encuentro con una libreta ideal de NY. Por supuesto la quiero. La pido. Me la envían en 3 semanas. Seré gilipollas!.....pero es tan mona....ha copiar todo de nuevo!




y ya puestos a gastar, me compre esta funda/cartera para el pasaporte, otra pijada que me encanto...



Todo esto es debido a mi obsesión con mi viaje, me encanta viajar, si no tengo en mente un viaje, me inquieto, estoy como que me falta algo, desasosiego!!!.

El viaje a NY es en menos de un mes, y ya estoy agobiada pq cuando venga no tengo ningún otro viaje en mente (ni dinero claro), da igual que sea para dentro de un año, el caso es tener en mente un viaje por hacer, pero de verdad, que sea real, eso ya me alimenta, mirar vuelos, foros, apartamentos, precios, etc... El verano que viene quiero ir a Islandia, a patearme toda la isla.....eso haría feliz a uno que yo se, ya veremos...investigaremos...

Bueno, voy a bichear un poco sobre la configuración del blog, y demás cosillas varias, y a ver como queda esto!!!!!! ainsssss que emoción!!!!!!!!XXXD

3 comentarios:

  1. Bienvenida a la blogosfera. Cómo te entiendo en eso de empezar un blog y hacerlo de forma silenciosa, jaja. Como dicen en mi tierra "mica en mica s'omple la pica". O algo así como, poco a poco... XD

    Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Myriam! Gracias por tu bienvenida, leo tu blog desde hace bastante tiempo....aun me acuerdo de esa cachorra de jirafa!!!!!!!!!! jeje

    ResponderEliminar
  3. Es es muuuuucho tiempo, y casi otra vida, ya que era otro blog! Gracias!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...