miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cambios

Me encantan las estaciones, no podría vivir en un pais que no pasase por las 4 estaciones. El Otoño es mi estación, yo nací en Otoño. Para mi, es el comienzo del año, mi trabajo va ligado directamente al curso escolar, por lo que octubre es mi enero.

Cuando empieza el Otoño paro, y pienso en todo lo que me acontece en este momento, ...problemas arrastrados desde el verano..., situaciones actuales que me inquietan... Miro a mi alrededor y me pregunto, ¿que tienes en la cabeza?... y ese mismo instante, después de todo un verano perezoso, cuando cae la primera hoja del árbol, empiezo a funcionar, arranco todo aquello que me pesa, pongo solución a todo lo presente y miro los retos futuros con ilusión, coloco cada cosa en su estante, y hago los cambios necesarios.

Siempre cambio en Otoño. Avanzo un poco más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...