martes, 20 de septiembre de 2011

I´m ratufa.

Pues si, I´m ratufa, preparando mi viaje a NY, descubri el maravilloso "Pay as you wish", tanto el Metropolitan como en el Museo de Historia Natural (que son los que yo quiero visitar) tienen esta formula, acompañada por supuesto de un "nosotros recomendamos una donación de 20 $ por cabeza" JA! carta a la mesa presa " I pay 1 $".

Las malas lenguas dicen que llegas a la taquilla del Museo y dices, 2 ticket por favor, y pones la pasta sobre la mesa, yo ya me veo como una traficante de pan duro, muerta de verguenza con mis dos billetes de un dolar, mirando de un lado para otro, y oyendo un murmullo detras de mi, she is a ratufa, the most ratufa of Kingdom  jajajajaja.

Hace unos dias leyendo http://www.forodenuevayork.com/ me entere que la entrada al Memorial era free, y me dije pues vamos a sacar las entraditas y si se tercia cuando estemos por la zona entramos, el caso es que me meto en la pagina www.911memorial.org, y empiezo a gestionar la reserva, elijo el día que segun mi planning estaremos por la zona cero, y escojo la hora, y derrepente, "The 9/11 Memorial is free, but we need your help. Please consider making a donation with your reservation"...mmmm..... hay una una casillas de 10$, 25$, 50$, 100$....Amount:...mmm 0$??????. Pues si pongo en la casilla vacia 0$. Sigo con la reserva y me encuentro con 2 entradas con nuestro nombres y al lado un cero como una catedral!! jajajajajajaja, Que verguenza!!!!

Dios que no sea esta la hoja que tengo que presentar por favor!!!! ... al rato me fijo que vienen unos pdf adjuntos....aquí están las entradas nada, eso si, hay un código de barras, espero que cuando lo pase no le salgan dos ceros como la Sant Jhon de la Divin, jaja.

Y aun queda lo más escabroso LAS TIPS de los cojones, en este caso me siento totalmente identificada con el Sr. Rosado.


Bueno salvando que si solo tuviera que dar un dolar por cabeza me parecería perfecto, pero no, me dicen que tengo que dejar, por ejemplo, de una cuenta de 2 personas por un importe de 40 $ que deje 8$ ¡estamos locos!. I´m ratufa.

A mi vuelta ya os contare, entre lo de los museo, el memorial y las tip, seré Non GRATA en NY por Ratufa!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...