lunes, 6 de mayo de 2013

Volando voy, volando vengo....por el caminoooo yo me entretengo!

Pues eso, que ya que ando de un lado para otro trabajando, incluso los festivos, pues voy yo y me entrentengo....

1º Parada: Santander, la verdad que me toco un día perfecto, con un sol super rico!, vamos que trabaje lo justito y corre que te corre, a la primera terraza que encontré para tomarme un cañeja al rico sol antes de coger el vuelo de regreso....también me dio tiempo ha hacer algunas fotillos....






2º Parada: Palma de Mallorca, aquí sol lo que se dice sol cerito, me toco día de lluvia y encima compartiendo vuelo con el Presi, pero después de la expo, me escaquee y me fui de compritas por la parte vieja....




3º Parada y en festivo! Valencia: ...y por el camino yo me entretengoooo, pues eso, que aprovechando que en Madrid era festivo, me lleve a mi sobri, a mi hermana y a mi costillo a currar conmigo y a parte de comernos un paellon del copón en la Malvarosa, aprovechamos, y al día siguiente fuimos al Oceanografic, matamos dos pajaros de un tiro ya que en menos de dos semanas es el cumple de la sobri (ocho añazos ya!) salio todo redondo, la sacaron en el delfinario y le dijimos que todo era cosa mía jajajjajaja! regalazo!... mi sobri quiere ser "entrenadora de delfines"...pues no es cursi ella ni na!





Madre mía como estaba esa paella, la tomamos en La Murciana, en los chiringuitos de la playa de la Malvarosa, buenisiiiiiisima!.

Happy monday!

3 comentarios:

  1. Dioses, quiero paella ahora mismo! Antojo!!!

    Ya veo que tú también has estado muy entretenida esta semanita :)

    Ánimo con la que empiezaaaaaa :(

    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Y bienvenida de nuevo a los madriles!

      Eliminar
  2. Hello there, Υοu've performed a great job. I will definitely digg it and individually recommend to my friends. I'm cоnfident they'll be benefited from this site.

    Here is my site - Payday Loans

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...