lunes, 13 de mayo de 2013

Día de la madre

Faltaban poco días para el día de la madre...hace ya dieciséis años que para mi esa fecha pasa desapercibida..... menos este año...estaba yo tirada en el sofá de mi casa, creo que era domingo.... estaba viendo la tele cuando me entro un sms...era de mi vecina... (solo somos tres) justo la de la puerta de enfrente, me ponía "te he dejado una  foto de tu madre, tuya y de tu hermana en el felpudo, o al menos eso es lo que creo pq te parece un montón a tu madreeeeeeeeee"...yo me quede flipada, pero de donde había sacado esta tía una foto así, baje corriendo las escaleras abri la puerta y allí la vi....... hacia mil años que no veía esa foto..... ni la recordaba..... pero era mas bonica....




My mom, Monste, mi hermana Natalia y la gorda del carro soy yo jajaja



Se la enseñe al costillo y se quedo blanco......eres igual que tu madre.... y la verdad es que así es, quizás ella tiene un poco mas de nariz que yo, pero en todo lo demás igual....bueno quizás ella tenia la sonrisa de Julia Roberts y yo la sonrisa de Patan...pero eso ya lo estoy arreglando, la foto corrió como la pólvora por el wasap, mi hermana me contesto - definitivamente soy adoptada - (aparte por supuesto de echarme la bronca pq la foto me la había dejado dentro de unos libros que iba a donar a la biblio y se los quedo finalmente la hermana de mi vecina...bendita sea la tía!).... mis tías se quedaban sin habla.....y me dijeron pon una foto tuya al lado a ver que pasa.....no tenia otra cosa que esta de Dublin, pero joder es que estamos las dos hasta con las puntas rubias.......







Y esta historia hizo, que de un modo peculiar, celebrase el día de la madre dieciseis años despues......



Happy Monday!

4 comentarios:

  1. A ver si lo he pillado, ¿te dejaste la foto en un libro y el libro llegó a la hermana de tu vecina y supo que eras tú?

    O_O

    Menuda carambola del destino... y qué maja tu vecina. Pues sí que os parecéis, sí, estáis clavadas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no, tan "divina" la cosa, yo se los di a lala hermana de mi vecina, ella la encontró en un libro y se la dio a mi vecina, mi vecina la vio y me reconoció al ver la cara de mi madre jajajaja

      Eliminar
  2. Os parecéis, es verdad!!
    Gracias a dejarte la foto en un libro...celebraste ese día 16 años después...es genial!
    He visto hacer películas con menos.
    ;)

    besos

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...