miércoles, 24 de abril de 2013

El día de después del 23 de abril

Aquí seguimos, con las cosas más claras??.....pues no, pero con más posibilidades de seguir en este curro, creo que si.....la de ayer fue una reunión extraña, ellos han actuado como si nada, el Presidente de la entidad que nos da pasta, solo ha dicho - Todo sigue como siempre, no preguntéis -, en fin que me he quedao con una cara de candao de la ostia....yo seguiré a lo mío....si en septiembre renovamos bien, si no .... tengo planes .... mas que apetecibles .... ya no me da miedo, he tenido más de una semana para pensar en que haría si esto echase el cierre, y he pensado que incluso me iría bien salir de este enjambre, llevo desde el 2002 en esta Fundación, echaron a mis tres compañeros y aquí sigo yo, sola! se que puedo hacer cualquier cosa, siempre lo he hecho, he entrado en un  sitio sin tener ni puta idea y me he ido de el siendo buena, creo que incluso re buena jajaja..... siempre he tenido la confianza de mis jefes, siempre me han valorado, cuando ellos han cambiado de trabajo me han llamado para que fuera con ellos.... por lo que no me preocupa, lo que tenga que ser será...

...y sigo con mi ruta ibérica, esta noche marcho para Santander, espero que no me pase como la ultima vez y Petra se mantenga lejos de mi!




Bye, Bye!

3 comentarios:

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...