martes, 5 de febrero de 2013

Homeland

Mas de tres meses se tiro la Fox anunciando el estreno de Homeland, pintaba estupenda!.... el día del estreno allí estaba yo, tirada en el sofá esperando a que comenzase y zas! una pequeña bronca domestica quiso que me metiera en la cama a los 5 minutos....(si, soy de esas, cuando me chino me meto en la cama)...total que me perdí el primer capitulo, y el segundo, y el tercero....y Homeland dejo de ser una serie que me apeteciera ver......hasta hace una semana....la culpable, mi prima. Una persona que si la dices, ¿te gustan Los Soprano?, ella te dice que cual de ellos, NO SABE de que va Gran Hermano, y si la preguntas que de donde salio Bisbal se queda en blanco.... Andreita comete el pollo, y como si oyera llover....no ve la tele....N-A-D-A de N-A-D-A, se levanta a las 5 de la mañana a currar pq dice que curra muuuucho mejor, por lo que a las nueve de la noche esta KO en el sofá..... bueno, pues hace tres semanas me puso un wasap a las 00.30.....ponía...ufff estoy enganchada a Homeland!!!!! me acuesto ahora...claro yo cuando me levante y lo leí me quede alucinada... esa misma noche recibí el mismo wasp pero a las 1.30!!!!! total que me dije. Hay que verla.

A partir de aquí, quien no haya visto la serie  y quiera verla que no lea..... 
spoiler hasta el capitulo 2 de la segunda temporada

A ver, me parece la ostia, veo un capitulo tras otro, no me queda otra....sobretodo cuando los tienes todos  a tan solo un click......

Merecidisimos tooooodos los premios cosechados tanto por los actores como por el equipo....pero no me cuadra, de verdad que no.... no quiero adelantarme a los acontecimientos..... aun voy por el capitulo dos de la segunda temporada....pero lo siento, los sentimientos de Brody no los entiendo.... te secuestran, te torturan, te humillan, y a los cuatro años te haces amiguisimo de uno de los cabecillas. Ok te facilita comodidades (las mismas que tendrias en tu casa si te dejase libre..), libros, bañera de patas (esto lo hablaremos mañana), y te da un oficio, enseñar a su hijo inglispitinglis...ok, al niño le tomas cariño, y zas! lo mata el famosos "daño colateral".....  sufres, lloras, te indignas porque ves que tu país miente.....PERO POR EL AMOR DE DIOS eres Marine!!! o mejor aun Eres un fucking marine de los Estados unidos de America! (jajaja) sabes perfectamente que esas cosas pasan y que las tapais!, o es que ahora los marines son ositos amorosos! venga coño!.....y el que tienes a tu lado es un hijo de la gran puta que ha ordenado torturarte! ...pero que majo! le caes en gracia pq no sueltas prenda!!! pero ahora hasta le salvas la vida por wasap. ¿y todos esos niños que estaba en la guardería del WTC!.... y tus hijos! los abandonarías para vengar la muerte de otros niños!...a ver, esto me lo creeria si no llegase al punto de intentar inmolarse....osea de sacrificar su vida!!! entenderia que quisiera joder a esos personajes, vengarse en cierta manera, pero no con su vida, rollo terrorista suicida....de verdad que no me cuadra....aun así me gusta y me tiene enganchadisima.Y ahora más despues de ver como acaba el capitulo dos...con Saul viendo el video.... no se por donde va a tirar pero deseandito estoy de llegar a casiña!

Ella me encanta, bipolar ni mas ni menos!...este personaje puede hacer lo que quiera!!! 

La hija hila fino....me gusta!

Me gusta Saul....pero no se, no se....parece atormentado toooodo el tiempo.






Happy day!

6 comentarios:

  1. Supongo que yo ya te conté que estaba enganchada, no?? Jajaja!! Al panochita le tengo un amor-odio muy raro... y a la esquizo también. Así que supongo que esa es la gracia de la serie, que los personajes no son planos.

    Claro que Saúl está tristón... (no sé por qué capítulo va, pero tiene una razón).

    Y ahora, el dato curioso con el que el otro día me caí pa'tras. ¿Sabías que Saúl es "Hola, soy Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir" ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad!!! lo acabo de ver el youtube!! jajajajaja.

      A mi me pasa lo mismo, lo unicon que a ella se lo justifico todo...es bipolar!!! pero lo de el... pero si, es curioso ver como la serie te hace tenerle rollito a ambos... ayer vi el capitulo que lo detienen en el Hotel y da hasta penita jajajaja.

      Lo de Saul no sera por su relacion amorosa....a mi es que eso no me da pena...si eres agente de la CIA ya has escogido...y viceversa, si te casas con un agente de la CIA no vale el....es que nunca estas...

      Eliminar
    2. Pues sí, se supone que lo de Saúl es por eso... y me imagino que también le martiriza ver los trejemanejes que se traen en la CIA...

      Eliminar
    3. ves.... un atormentao jejejejej

      Eliminar
  2. La tengo en la listaaaaaa, no quiero leeros másss!!!
    no tengo paz!!
    ;)

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...