lunes, 25 de febrero de 2013

¿nuevo hobbie?...depende

Pues no se que decir......para ser la primera vez que me pongo unos esquíes...no ha estado mal....(bueno no ha sido la primera vez...estas Navidades me los puse en Candanchu, pegue cuatro gritos y me los quite).... ¿Volveré? puede, eso sin con dos imprescindibles, y a ser posible con un curso de unos 5 días, si no no haces nada.... al costillo le tengo lesionado, la rodilla, una caída tonta un giro de rodilla más tonto, pero un dolor de mil demonios....por cierto ha hecho un frío de la ostia!
 
LOS PROS.
Mola deslizarse por la nieve
El paisaje que te rodea es bestial
Los monitores han sido majísimos
El ambiente

LOS CONTRAS
Los madrugones
Las botas.... las ha inventado el mismísimo satán.
El frío.
Las ostias, en varias posturas, con varios tipos de dolor.
Es caro.
Las agujetas.

Aún teniendo mas contras que pros, creo que repetiré, en otra estación eso sí, porque en la Pinilla pasas de una pistita de 2 mn a otra de hora y media....sin retorno....horrible....

Ahora mismo tengo agujetas en zonas dónde no pensé nunca que tendría, me duelen los brazos (a rabiar), me duelen las espinillas muchisísísísísímo, los gemelos, los dedos de los pies estuvieron a puntito de cogelárse!, vamos que no hay ninguna parte de mi cuerpo que no me duela.

Caídas: tres y una de ellas no fue mi culpa
iegos: cero, yo soy muy de poquitos a poquitos.
Cuña: dominada.
Giros: bueno ..... el destino es el que me lleva jajaja.
Paralelo: mmmm.... cojes una ostia que no veas...
Odios nuevos: a todos esos chulos de mierda que pasan a toda ostia por las pistas de debutantes.... que si tío/a que molas un montón, pero eres un puto gilipollas.
Me declaro fan: de los nenos de 3 añitos haciendo la casita con sus cascos con antenas.
Duda: ¿podré volver a ponerme tacones?

Ah! las dos cosas innegociables para que yo vuelva a pisar una estación de esquí:

- Ropa de mi talla
- Plantillas de calor

no pido más!..... 

Que malo es el frío oiga!!!
 
 

 

3 comentarios:

  1. Jajaja! ¡Bravooooo!

    Oye, piensa que de tu lista de contras, se caen cosas a medida que vas subiendo a eskiar. Los madrugones, el frío y que es caro, estará por siempre ahí, pero... ¿botas? Si te hacen daño, es que no eran las apropiadas. Asumo que eran alquiladas, así que la próx, cata otros modelos. Las primeras que yo me compré, las acabé revendiendo, porque 1 de ellas me jodía la espinilla (la otra estaba perfecta). Finalmente, me compré otras y llevo los pinreles como entre algodones (literalmente).

    Las ostias irán remitiendo... y las agujetas también.

    Si deslizarte por una verde/azul te ha molado, espérate a tirarte a toda ostia por rojas y hasta negras. Yo sigo pasando miedo!!

    ¿NO hay fotos?

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. a toda ostia...

    negras y rojas....

    pies entre algodones...

    esta tres cosas noestan en mi vocabulario!!! jajaja

    No en serio, azul es lo mas lejos qu voy a llegar que una se quiere mucho como para matarse...paso paso...

    Lo de las botaS: NO TE CREO!!!!

    respecto a las fotos hubo intencion no te creas pero cualquiera sacaba las manos de los guantes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjiji!! Hay que arriesgarse mujer!! La próxima vez, saca la manita!!

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...