martes, 12 de febrero de 2013

Que paren esto que yo me bajo

Pelearte con las jodidas administraciones de este país es lo peor que te puede pasar.....me tiene hoy todo el mundo hasta los mismísimos cojones, el ayuntamiento, el catastro, la hija de la gran puta de la arquitecto, el constructor, los obreros, la de la oficina de recaudación, el de la hora (ponte gafas cabron de mierda!), el de recaudación administrativa, el puto guardia civil (puto mentiroso!), el del banco (querido suelo hipotecario....me envuelve una ira descomunal!).


De risa......... luego abres un periodico y esto parece el coño de la Bernarda, todo el mundo pillando a saco!, sobres, evasion de impuestos, fraudes....

Que paren esto que yo me bajo!.








7 comentarios:

  1. Me encanta la foto. Y espero que te hayas desahogado (contrariamente a la de la foto). El otro día le dije a mi padre "estoy hasta el coño del curro" y me echó una bronca de 10 minutos (reales) por decir palabrotas. Si es que hay que hacerlo de vez en cuando, cooooooñññññññññoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y te quedas mas agustico que na!... al menos no te ha pegado la chapa con lo de que tienes suerte con tener trabajo y bla bla bla.

      La foto es de nuestro adorado pinterest.... siempre se me olvida poner de dnd saco las fotos...un dia me crujen...

      Eliminar
    2. Querida, ese es mi día a día...y lo que llevo peor es lo de no poder quejarme, porque cada vez que lo hago, alguien te suelta el: la suerte que tienes de tener trabajo!
      Seeeeeeeeeee, llamemosle suerte.
      Yo también estoy hasta el coñoooo, pero no sólo del curro! ;)
      Alaaaa, besissssss (jajajaja)

      Eliminar
    3. Dia a Día!!!!????...cuando quieras planificamos tu secuestro express de 24 horas!!!.

      Eliminar
    4. Seeee, día a día....
      La falta que me hace el secuestro, es evidente! :S

      Eliminar
    5. Victoria, secuéstranos a las dos... Nadie sospechará de ti.

      Eliminar
    6. ...consultare con falete a ver como va eso de los secuestros ajajajajaja

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...