jueves, 28 de febrero de 2013

Cosas marujiles que quiero y no tengo

La maruja que me posee de vez en cuando anhela una Laundry Room.....si, lo sé, es un "quiero y no tengo" pelín cutre...pero sooooon tan monas!!!!.... y no la mierda de lavadora que tengo encajonada en la ducha  abajo, esa q era provisional y ya van 6 años sacando la mangera al wc...vamos una ful..... estrecheces!!! por no hablar de lo útil que sería tener una secadora en un lugar tan hostil en invierno como es mi peblo!.....sería taaaaaaaaaan ideal!!!! además las hay monísimas....eso si todas ellas ocupan lo mismo que mi salón...o-O!

rollito rústico-vintage
 
leyendo un libro marujil mientras se hace la colada...
 
este es el tamaño ideal!
 
rustico - moderno

monísimo! estilo colonial

Y si me pareció la reostia, lo de la bañera en el vestidor!...esto ya es la leche!.....la laundry room dentro del vestidor!!!

es feo, pero la idea es cojonuda!

Y cambiando de tercio, lo que realmente quiero y no puede de ser es que sea sábado! ya no quiero ni que sea viernes, directamente sábado por la mañana y en la cama por favor!..... tengo el cuerpito hecho un giñapo del puto fin de semana de esquí....al costillo lesionado de baja en casa....por lo que sus tareas las tengo que hacer yo.....mas las mías claro!...lo que peor llevo es lo de sacar al River a las 6.30 de la mañana!!! ahghhhhhghhh que puto fríooooo!!! si a todo esto le sumanos una semanita de curro intensita, imaginaos.....por cierto, ESTA NEVANDO EN LA GRAN VÍA!!!

OS DESEO A TODOS UN JUEVES RAPIDITO!

4 comentarios:

  1. walaaaa, me encantaaaannnn.
    Quiero una Laundry room, desde ya!!
    Bueno...y pasta...para poder tener todo lo que quiero..que este vendría a ser el principal problema, no???
    ;)
    Y si, una mierda de semanaaaaa. No puedo con ella!!
    :S

    ResponderEliminar
  2. Ese es el gran:

    COSAS QUE QUIERO Y NO TENGO....
    pastaca de la buena jajajajaja....

    ResponderEliminar
  3. El otro día viendo un programa de Divinity, de esos de reformas, unos señores visitaban una casa donde la lavadora estaba en la cocina. Vamos, lo que se hace en este país desde toda la fucking live de God!! Bueno, pues la señora se quedó toda loca, gritando, que cómo coño se iba atrasladar a una casa donde se lavaba la ropa al lado de donde se cocina!! Le parecía inaudito O_o y eso me hizo pensar: "Cuánta razón tiene!!!" Una "laundry room" o en castizo "el cuarto de la plancha" es un más que necesario espacio que todOs (con o) deberíamos querer.

    Y hasta aquí mi speech.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo viiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! jajajaja que tienen totalmt enganchada los programas esos.
      - El de los hermanos que uno te la compra y otro te hace la reforma
      - El de los dos mariquitas canadienses
      - Incluso el de la amas o te largas
      jajajajaja. ¿fue en uno de estos verdad? jaajajaja

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...