viernes, 11 de enero de 2013

en 2013....

En casi todos los blog, revistas, columnas, etc... la gente escribe sobre sus propósitos de cara a este año.... lo primero que tengo que decir es que del 2013 espero lo mejor, ya que solo el numero ya me encanta y tengo una costumbre muy estúpida de creer que los años impares son, de largo, mucho mejor que los pares...no, no me avala nada ni nadie, tampoco hay una explicación del pq, pero de siempre en mi cabeza así ha sido.... y solo espero eso...es sencillo.

Es ridículo que haga propuestas para todo un año, si no soy capaz de cumplir las propuestas del próximo lunes..... y de verdad que no sería tan difícil ...solo me propondría un reto. Ponerme en serio con el inglés... pero es que....me da una pereza toooootal!!!, tengo mil novelas en ingles (de los que no paso ni de la pagina 2....) mil manuales del insoportable vaugan... audios, películas....pero que va.... que siempre es mañana, mañana, mañana, y así, sin darte cuenta te estas atragantando con las uvas, si no fuera por los blogs que leo en inglés no haría absolutamente nada...

Pues eso, que me propongo no proponerme y EJECUTAR!!!.


 

  

Que tengáis un Happy finde!...
yo tengo un curso de decoración de tartas!!!










4 comentarios:

  1. Happy findeee!!!
    Decorando tartas???
    Entre las galletas de Myriam y tus tartas, vais a quitarme el trabajo o vais a uniros a mi?!?!
    :)
    Enseñanos tus progresos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... pues la verdad que me quedo mu requetebien!!!! luego las subo!.

      Eliminar
  2. Oyeeeeeeeeeee, ponte a ver las series en versión original ocn subtítulos en inglés. Así aprendes y disfrutas a la vez :)

    Tiembla Pebbles Picapiedra, que venimos a destronar tu reino repostero, jajaja... Na, olvídate mi horno es una ful, las galletas sólo me salen bien en el horno de mi madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buff.... no me enteraria de nada y a mi que me gustan las series mas que a un tonto un lapiz, imagina, todo el puto dia dandole al stop, me las veo en VO con subtitulos en spanish.... por aquello de no darle al rewin jajajaja.

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...