miércoles, 9 de enero de 2013

de ruta por el triball

La noche de Reyes bajamos a los Madriles a tomar unas cañejas, comenzamos la rutilla cenando en  
Corredera baja de San Pablo 12







Es un restaurante con una decoración nórdica preciosa, pero lo que me tiene enamorada de este sitio son sus dos grandes ventanales a la calle! una maravilla.... quedan totalmente recomendadas las croquetas de calabraza y jamón!.

De allí, tan solo tuvimos que cruzar la calle para tomarnos un copazo en

Corredera baja de San Pablo 17






Principalmente es una tienda de muebles de diseño, tienes un pequeño espacio que se ve desde la calle con una puerta al fondo que indica la entrada al showroom, a partir de aquí, los fines de semanas se convierte en un bar de copas, eso si, sin perder el sentido del espacio, aquí venden decoración. Podrás ver que todo, sillas, lamparas, mesas, objetos incalificables.... todos tiene una etiqueta con su precio. La lampara de bolis bic nos dejo locos a todos, mucho modernito, camareros de escándalo (todos uniformados con faldas escocesas) y buena música.....quedan recomendados los Gin & Tonic.

De allí, derechitos a otra cata de Gin en 
C/ Barco, 4


 


Es un sitio agradable. música tranquilita, buenos copazos, buena decoración, sitio ideal para parlotear con los amigos, los camareros muy majos..... si esa noche te toca conducir, recomendado el Mojito sin alcohol.

Y para cerrar la noche, mi prefe...
Warehouse
C/ Barco, 37




Tiene buen ambiente, exposiciones (cuando yo fui había una de nueva york....claro! por eso es mi prefe jajajaj) buenas copas...a precios más que razonables y puedes escuchar ACDC..que mas puedes pedir!!!!
 
A gintonear por el Triball!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...