miércoles, 11 de enero de 2012

Rebajas??!!

El sábado me baje al centro para ir a las rebajas, casi nunca dejo cosas para rebajas, si me gusta, me lo compro, pero este año he sido un poco más ahorradora y tenia una lista de cosas que espere (reconozco que en un par de ocasiones las compre, pero luego arrepentida las devolví para esperarme a las ansiadas rebajas).

Mis objetivos claros para estas "esperas" eran Pull & Bear y Hakei. Me levante tranquilamente, mi otra mitas se había ido a escalar a la Pedriza, tenía el coche solo para mi. Saque a perrete y cuando creí que eran las 9.15 me encamine al coche, ERROR, el reloj de la cocina estaba mal, eran las 9.35!!!! 60 km hasta mi objetivo, acelere y me plante en Chamberi a las 10.03, chirriando aparque y rauda y veloz aparecí en la puerta del Pull, joder! ya había cola, seguro que de mis dos preciados tesoros ya solo quedaban las tallas grandes o peques, es lo malo de ser del montón! la M vuela!!!!! zoooorrrras!!!.

Cuando baje a la planta de mujer, me quede chafadísima, mis dos prendas por arte de magia estaban en NUEVA COLECCIÓN! dos cojones!!! de nueva nada que llevan en tienda desde noviembre! hijos de puta!. Me las lleve....pero no en silencio, cuando llegue a la caja le pregunte a la encargada que si estas dos prendas no tenían ninguna rebaja, la dependienta desvió la mirada y la encargada sin mirarme a la cara, me suelta es que es nuevo, le digo, que no, que de nuevo nada, y me suelta, justo quitándole la alarma al jersey (que es gordo que te cagas) ES QUE ES AVANCE DE VERANO!!!! le solté un, - venga coño!-, la dependienta se rió y me miro de soslayo. Como blusa de playa es cojonuda!, no me corte ni un poco, se lo solté tal cual, la tipa ya no dijo ni mu.

40 pichurros!

36 pichurros! os parece esta prenda AVANCE DE VERANO!!!!???

También me compre una falda de lana azul (que la devolví al día siguiente, fue una compra sin pensar) y este cinturón monísimo, que queda de puta madre con mi jersey de verano.

8 euritos.

Cuando termino la tomadura de pelo, pelín cabreada, me fui al Oysho (según la norma tal tal de rebajas, en lenceria te puedes gastar lo que quieras, jajaja, yo siempre renuevo) Me compre dos cajitas de braguitas monísimas, mil paquetitos de esos con horquillas y el fular más suave en la Historia de los Fulares, es marroncete con topitos minúsculos beig/rosa.

Entre en Zara pero me dio un perezote tremendo y me baje la calle Fuencarral para entrar en Hakei, todos los bolsos con colores "normales!" habían desaparecido, la rebaja no era tanta bolsos de 130 a 119, me encanto uno y de precio era la leche "solo" 69.99 pichurrines, pero lo había en morado y petróleo (??!!) para mi, gris de toda la vida del Señor. En cuanto al calzado, de lo que gustaba no quedaba nada de mi talla, otra vez tener un 38/39 es una putada. Por lo que me fui a la calle Arenal, dónde hay otro Hakei, allí había muchos más bolsos, de menos de 100 pero no rebajados (.....la historia de mi vida) al final me lleve uno negro, monisimo (me deje llevar por la emoción, al día siguiente lo devolví, cuando petardeé con el en casa, me di cuenta que la correa no se podía regular y no me apetece bandolera, que de esos ya tengo muchos quiero uno un poco más petardo, más de vestir), pero bueno fue este...

85 pichurrines de na! (palazo)

El domingo baje al Rastro, a la subida a casa pare en el Moralejaoseagreen que hay un Hakei, para recuperar mi 85 pichurrines, la tipa de la caja flipo, nada más poner el bolso en la caja, me suelta un -¡Lo vas a devolver!, ¡Seguro!!!!, este bolso lleva agotado tooooda la temporada, va a volar!, le explique porque y me dio toda la razón, pero mi hizo gracia su cara, yo tambien visualizaba a dos mega pijas babeando detras de mi para hacerse con tan preciado tesoro.

Ahora busco desesperadamente este....pero en negro...


me encantan las calaveras.....llevo una macarra dentro, lo se...

Cuando salí del Hakei, me fui al encuentro de unas amigas, paramos en el Ulanka, yo no tenia intención de entrar, todo fue muy rápido, las vi, me las probé, las compre..... quedan de puuuuta madre, además según mi otra mitad, me hacen unas piernas fiiiinas, largas y delgadas, para que queremos más... jejeje.

monísimas.

rebajas??? 4 euros, de 50 a 45....


Y aquí terminan, mis compras, ahora cada día al subir Fuencarral después de trabajo, mis piernas harán que pare en todas las tienditas a ver restitos, y comprare seguro, un poquito más..... que ruina!!!



1 comentario:

  1. Me hago un comentario a mi misma a modo de recordatorio:

    NO VOLVER A COMPRAR EN PULL AND BEAR!!!

    LOS CABRONES HAN REBAJADO HOY EL JERSEY A 15 EUROS!!!! H.P.

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...