lunes, 9 de enero de 2012

Un zombie se comio mi cupcake

es totaaaaalll!



Los Reyes Magos me dejaron este libro en el salón, cuando vi la portada me hizo mogollón de gracia, nunca me he lanzado al mundo cupcake..... cuando lo abres lo primero que te encuentras es este texto,

Los cupcakes han sido glaseados en rosa y purpurina durante demasiado tiempo... y ahora se van a cobrar su ¡venganza!
Se acabaron los postres cursis y aburridos. Prepara los cupcakes más "frikis" con estas 25 recetas dulcemente siniestras y sorprende a tus invitados con espeluznantes escarabajos de mazapán, corazones sangrientos, calaveras de todos lo Santos, huesos de merengue con "sangre" de mermelada de cereza. En este libro Lily Vanilli te enseña que puedes inspirarte en cualquier cosa, bichos, zombis, etc, y plasmarlo en un dulce original. Si Ozzy Osbourne hiciese cupcakes, estas serían las que le gustaría hacer y ¡comer!

Ok, empecé a ver las recetas, al principio algunas hacen gracias....



Otras, son hasta bonitas....



Pero, a medida que avanzas va siendo todo un poquito más siniestro...





Hasta que llegas a este cupcake y cierras el libro, te vas tranquilamente al baño y echas tooooodo el Roscón de Reyes que te acabas de comer!!!!!!!!! A ver quien  tiene el cuerpo para hacer esta cupcake y luego comerselo!!!!!!!!!!!!. Me recuerda al capitulo de American Horror History.....puagh! puagh! y puagh!!!!!!!

rico eh??

...que ascazo joder!!!!!


La autora del libro el Lily Vanilli, tiene su tienda en Londres, podeis echar un vistazo a su página web, y si vais por alli acercaros, yo lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...