lunes, 23 de enero de 2012

No hay nieve, no hay megaunloap, empieza el FIN!!!!!

Reconozco que el domingo cuando tomaba una cañeja en la terraza del asador de mi peblo, con un Sol de escándalo,  no me quejaba de que no hubiera nieve, pero pasado ese momento de relax, solo puedo decir QUIERO NIEVE YA!!!!!!!.

Una se va a vivir a la montaña por dos cosas, uno es el campito.... y otro la nieve. En estas dos palabras encontraremos ya, tooodo lo que nos encanta decir a los que vivimos en la Sierra, del relax, los paseos con el perro por el campo, el precio de las cosas, cero stress, cero ruido, tener la suerte de trabajar solo por la mañana, etc.... Pero principalmente lo que nos mola en invierno es llegar a la oficina en la plena Gran Vía, y que te suelten un -Ostias en tu pueblo tiene que hacer un frio que pela, y tu sueltes un - Si, ha caído una de la ostia, casi no puedo sacar ni el coche, y el otro diga - Que guapo....!!!! (aquí es cuando te sonríes para adentro...jijiji) O cuando vas a aparcar el coche en tu barrio de toda la vida, en pleno centro de Madrid y la peña se fije en el capó lleno de nieve, y les veas cara de -¿de dónde coño vendrá esta?, o que los nenos en los semáforos te quiten la nieve para echarse unas bolas en plena calle Fuencarral.....ainssss.....pero eso este invierno no pasará, o al menos no tiene pinta de que pase. Ahora mismo, por ejemplo, otro día con un Sol de escándalo.

Quiero nieve, quiero pasear en la nieve, quiero salir a pasear a perrete por la noche justo después de que pare de nevar y que solo se oiga el ruido de mis botas aplastando la nieve. Me encantan ese ruido, y ver como a perro derrepente le da el siroco y empieza a correr en círculos y toda la nieve que desprende se la intenta comer al vuelo!!!!.


quiero! quiero! quiero!


Y encima no tenemos megaunloap, ayer las pase canutas para poder ver el último capitulo de Anatomía de Grey, lo veo en V.O, con subtítulos en español, que si no no pillo na de na, que estos americanos hablan raruno. El caso es que después de probar todos los enlaces en series yonkis, nada, ya mas cabreada que una mona, lo conseguí en series pepito, que manda huevos!!.

Libertad para este hombre ya!!! y que se ponga a trabajar! coño!

frikazo FREE!!!!

5 comentarios:

  1. te leo hace bastante tiempo ya y me gusta mucho y aqui te hago una contribucion de lo por lo que tanto me divierte tu blog http://www.cuevana.tv/

    mirate las series aqui!! me encanta lo hago todo el tiempo, lo que estaba en megaunpload, se puede ver igual porq le cambiaron el servidor? creo que se llama asi... jajjaja estan todas las series ordenaditas, un ponton de peliculas y si elijes para no verlas en HD Las baja mas que rapido!!
    primero tendras que bajarte unos plugin pero es rapidisimo y muy facil!! un beso! soy flor eoy del foro de ny, alli fue por donde encontre esta blog!!! pruebalo y despues me cuentas!

    ResponderEliminar
  2. MUCHÍÍÍÍSIMAS GRACIAS FLOR!!!!! eres una serieadicta como yo!!! jijijiji ERES UN SOL!!! le voy a echar un vistacillo! Gracias por leer el blog!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Bueno fLOR, menudo descubrimiento, ya le he echado un vistazo y la pagina moooola!!!!

    Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. de nada!!!! es genial el sitio, es argentino, yo soy uruguaya! y desde el otro lado del mundo te mando un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Guau! que fuerte esto de internet!!!....pasaran los años y yo segire flipandolo!!! jajajaja.

    Besos guapa desde la Gran Vía Madrileña!!!!!! jejeje

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...