jueves, 5 de enero de 2012

Historia de como termine comprando el premio gordo del niño

EL pasado viernes, cuando salí del trabajo, pare en un par de tiendas para comprar un par de regalitos para la familia, cuando llege a la altura de mi barrio, me metí en Pull & Bear para ver un regalito, derrepente vi unos leggins que me quería comprar, los cogí y me los colgué del brazo (detalle: sabéis como van las pijas con el bolso colgando del codo, pues imaginaros, llevaba el bolso, dos bolsas de compras y encima colgué  los pantalones...con su percha y todo!!!) bueno el caso es que sigo mirando por la tienda y como no encuentro el regalo que buscaba, me piro, cuando voy caminando por la calle direccion al metro, un chaval me mira con un careto que te cagas, miro hacia dónde mira y ¿que me encuentro? LOS LEGGINS COLGANDO DE MI PIJIBRAZO CON SU ETIQUETA, SU PERCHA, Y SU ALARMAAAA!!!! me puse super nerviosa, me los arranqué del brazo y los intentaba meter en alguna de las bolsas que tenía, mientras, miraba hacia atrás (imaginaba un séquito de dependientas corriendo al grito de LADRONAAAAA) en ese momento cuando me vuelvo me pego un ostión con la puerta de un kiosco....y lo vi!.

Ni lo pensé, me recompuse, asimile el robo,y de mi boca salieron las palabras mágicas. Dame un décimo, me costo 22 euros, odio que hagan eso, en una situación normal le hubiera mandado a la mierda, pero no tenia otra opción, NO ERA YO, ESTABA POSEÍDA POR EL 38257. (corred, malditos corred y comprar este número!!!!)

Le dicho a chuchi pandi, que esta es la historia, y que pueden contarla tal cual cuando venga TVE y les pregunte!.

Para todo aquel que se pregunte que pq no pitó, si llevaba alarma, NI PUTA IDEA la alarma la acabó quitando en casa Al con su supermega navaja suiza, (cerito glamour, cerito......).

Haced caso a las señales, ...y a los ostiones tambien!!!



38257 38257 38257 38257!!!!!!!!

QUE LO REYES OS TRAIGAN MUUUUUCHAS COSICAS!

2 comentarios:

  1. El 57 es un número que me encanta!! Será una señal?? Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Compra! Compra!. En el kiosko de la Glorienta de Bilbao,enfrente del Bingo!!!!! Compra!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...