martes, 17 de enero de 2012

Cerrado por defunción!

Puede sonar chistoso, pero no, han muerto de verdad. El viernes pasado era día de petardeo con las amigas, íbamos las cuatro a hacernos una sesión de Ictioterapia, los famosos peces Garra Rufa que te hacen un maravilloso peeling en los pies, lo llamábamos la comida de pies.

Lo compramos hace bastantes meses en Offerum, sin pensar, pq en todos estos meses, hemos leído mogollon d historietas de que si no son GarraRufa te comen de verdad, y mil mierdas más, cuando ya por fin tenemos nuestra fecha, el jueves por la noche en mi clase de inglis recibo un sms de Mery. "Nos anulan lo de los peces, luego te llamo"....... inquietante....

A la hora, llego la fatídica noticias, los Garra Rufa, habían perecido esa misma noche por culpa de Iberdrola, con nocturnidad y alevosía esta compañía dejo sin suministro eléctrico al centro de estética, cuando las chicas aparecieron a la mañana siguiente, se encontraron una pecera sin vida, habían muerto afixiados (??!!!).

En fin, habían repuesto al ejercito comepies, pero estos que son muy suyos, necesitan un periodo de adaptación al pie español, y hasta dentro de 15 días no nos pueden dar cita.

Los traen de Turquía, se supone que están protegidos y los tienes que traer con un permiso especial, que digo yo que para que, los sacas de su casa, y los pones a trabajar hasta que mueren o bien por un corte de luz o por una indigestión de callos (.....). Que protección es esa......


Mogollón de curro esta semana, casi no puedo ir a ver restitos de rebajas...snifffff!!!!

8 comentarios:

  1. Hola!

    Perdona que te escriba en esta entrada pero como es la mas reciente q tienes por eso lo hago. Mi pregunta es sobre nyweks ya que quiero ir para verano pero no me acabo de fiar al ser por internet y que no sea presencial y porque me han dicho que el ingreso se hace a una cuenta amerciana y lo tienes que pagar antes de ir. Ya he leido tu entrada de Nyweeks por eso te escribo pero tampoco, excepto en la página web he visto mas opiniones de gente ¿Como te fiste tu al sacarlo? muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Pues la verdad que yo me hice un master sobre este apartamento!!!! jajajaja, me dio bastante confianza, lei en el forodenuevayork la experiencia de varias personas en este apartamento, y saber que son españoles me tiro un poco mas.

    ¿Cual vas a elegir? yo solo conozco el de 2/4 personas. Para mi la ubicación es perfecta, en un barrio tranquilo, pero con mogollon de comercios, bares, supermercados, de todo. Y Cental Park al ladito!!!

    Yo repetiré!, Me encanto. Es muy acogedor, tan solo el rudio del gordaco de arriba, por lo demas genial.

    Respecto al ingreso, vas a tu banco le das la cuenta y te hacen ellos el ingreso, te cobraran un pequeña comision por el cambio de divisas, tu el ingreso lo haces en euros con lo acordado con los chicos de NYweeks (que son majos), y 15 días antes de ir el resto de la pasta de la misma manera. La fianza te la devuelven a la semana de tu vuelta. TODO CORRECTO!

    Animate que esta super bien!!

    Metete en www.forodenuevayork.com, busca mi nick Vicky20, veras las miles de preguntas que hice sobre el apartamento. Por cierto es igualito que en las fotos.

    para que te quedes mas tranquilo/a, ponles un email!.

    Chaito!!!
    Cual quier duda, encantada!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias,eres super maja!
    La verdad es que sí que me quedo más tranquila con lo que me acabas de decir. Yo me quedaría en el mismo que tú el de 2-4 personas.Me gusta mucho tu blog y he leido todo el viaje a New York que hiciste.Ya te contaré si sigue el vecino de arriba con su perrito! Voy a investigar lo del foro que me has dicho.Gracias por contestar tan rápido y tan claro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti guapa!!!! Pasatelo en grande!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vaya, vaya con los peces... animalicos

    ResponderEliminar
  6. PObres!!! jajaja EXPLOTACION ANIMAL!!!!

    Por cierto Anonima de N.Y, pincha en el enlace de Historias de NY en la columna de Bicheando, pertenece a Maño, y descubriras miles de cositas que no debes perderte de la maravillosa NY.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la promo jajaja ;-)

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...