lunes, 18 de noviembre de 2013

y vuelve la burra al trigo!

Bufff, siguiendo con el tema "bodorrioconcierzo", ya tengo la ropa elegida....y no, finalmente no ha sido ningún vestido de los aquí publique.... pensándolo mejor, me he comprado cositas que podrá utilizar en alguna otra ocasión y no solo para esta, que era exactamente lo que me pasaría si me compraba un vestido pepis..... finalmente, me he comprado en bdba una falda de lentejuelas bastante bonita, junto con una blusita negra semi transparente y un taconazo y ya tengo mi look bodorrionocheviejero... ( que por cierto podre utilizar en otra boda mierda, que me han invitado en junio´14, con una blusa blanca...) y ahora viene la segunda parte de este p... martirio..... NECESITO UN ABRIGO!!!!, y uno que sea elegante, ceñidito, sobrio.... busco en los blogs de moda que ponerse de abrigo en un boda! y alucino en colores cuando leo cosas como: "sacrificate, abrigo NUNCA, desmejoraría nuestro look" o cosas tan absurdas como que no nos podemos poner medias nude jamas!!! que hay que ir con las canillas al aire! venga! ya! estáis locas!!!!!, pues anda que no hay medias nude que ni se notan! además no me quiero imaginar el aspecto de mis piernas en pleno diciembre y con temperaturas siberianas...cambiarían de blancas a ... zombie, mezcla entre verde, azul, y con las venas flotando alrededor..... no se me ocurre imagen mas dantesca!... 

Que es lo que quiero?: un plumifero negro hasta los tobillos.....si fuera posible un mono con pies mejor que mejor....aunque entiendo que no pueda ser......y me tendré que comprar un abrigo negro tipo zara que ya he visto que me costara 100 euros, y lo que mas me jode de todo es que aun así, pasare un frío de la ostia!!!!... fijaos lo desesperada que estoy, que a puntito he estado de comprarme un abrigo de conejo!!!! yo!!!! que ni tan siquiera lo como (NUNCA) de la penita que me dan!!!!!... en mi defensa tengo que decir que pintaban calentitos!....pero no!....también he pensado en comprarme un arrullo de esos de bebe y que el cari me traslade en brazos de un lado para otro...jajajajajaja!

En fin, que por aquí sigo, busca que te busca!..... y muerta de frioooo! ...odio las oficinas en lunes!!! son como salas de tortura!!!



no le busqueis explicacion..... jajajajajajajajaja!




4 comentarios:

  1. "bodorrioconcierzo" Suena bien jajaja

    Frio siberiano!!! Qué exagerada!!! Pero si es un poquico de aire... ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues no pides nada!! "uno que sea elegante, ceñidito, sobrio"...por suerte tienes tiempo para buscarlo. (Pero te veo con el tipo Zara.)
    A mi eso de la boda el día de fin de año no me acaba de gustar.(será que no hay días en el calendario!)
    Sigue con la busqueda!! Tu puedes! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja ;-)..... cada vez voto mas por ser trasladada en brazos de estancia a estancia jajajajajaja!

      Lo de que sea en nochevieja es raruno, pero a los que no nos gusta la Navidad se nos hace un poco mas mejor si nos vamos fuera, y estamos lejitos de casa, ahora es una putada respecto al que ponerse!

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...