martes, 5 de noviembre de 2013

Movember

El pasado 19 de octubre, nuestros wassap, facebook (no tengo), twitter (tampoco) y demás redes sociales, se inundaban con el lazito rosa y el lema "unete al rosa" por la investigación sobre el cáncer de mama...... pues bien, noviembre es...Movember, y que es movember?, bien pues es una campaña que se viene haciendo desde hace ya diez años, para recaudar fondos para la investigación y prevención sobre los canceres que afectan a los hombres, como son el cáncer de próstata y el testicular.

Los Mo-Bro, se comprometen a afeitarse completamente el 31 de octubre, para así comenzar el día 1 creciéndole el bigote (si no sabes cual te queda mejor, en la pagina tienes una mo style guide  jajaja). Y que se pretende conseguir?...fácil, una vez que te dejes el bigotillo, serán muchos los que te pregunten porque!!!???, y aquí es cuando empieza la campaña de concienciación, los Mo-Bro actuaran como valla publicitaria, y harán campaña para recaudar fondos y concienciar sobre estos males que afectan al hombre.

Me parece una manera muy divertida de concienciar sobre este tema, a veces, un poco abandonado.....y por eso me declaro abiertamente MO-SISTA, reconozco que soy mas de barbecho pero un buen mostacho por una buena causa siempre es bienvenido jajajaja.

Ah! y como no fieston de mostachos al finalizar el mes de noviembre! 

Aquí mi aportación, rapidita desde la oficina!




I´m Mooooo-Sista! 
 









5 comentarios:

  1. ¡Me apunto a ello! Aunque en mi caso luzco bigote la mayor parte del año. Eso sí, acompañado de perilla "mosquetera" jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuera esa perilla mosquetera...ya sabes solo mostacho!....a lo Charles Bronson jajajajajaja

      Eliminar
  2. Qué iniciativa tan buena! Tantos años y totalmente desconocida para mí, y creo que para muchos... Voy a hacerle eco y a ver si engaño a mi chico que, aunque estemos a día 6, la causa lo merece
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mío ha dicho que ni de Blas, es más de barbita jajajaja. Los Mo-Bro te agradecerán el eco!
      Besetes y gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos, y la iniciativa Movember más aún!!!
    Ah, por cierto, pásate por mi blog, que te he dejado un premio!!!
    Besos!
    Summer in Savannah

    ResponderEliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...