jueves, 29 de agosto de 2013

Orange is the new black

Nueva serie de Jenji Kohan (weeds).

La primera temporada ya esta disponible enterita, solo 13 capitulo, me vi el primero...... y me gusto, pero no me termino de convencer.... al día siguiente le di otra oportunidad y me enganche, no tarde nada en verme toda la temporada!

De que trata?

Fácil, niña pijilla ingresa en prisión por un delito que cometió hace 10 años (llevar dinero proveniente del trafico de drogas entre varios países) todo esto de la mano de la que era su novia, Alex, con la que se encontrara "dentro". Ha llovido mucho desde aquellos tiempos, en la actualidad Piper, que así se llama la prota, tiene novio y esta comprometida  (el folla tartas de American Pie), una vez que ingresa en prisión comienza a flipar (tu también) con los típicos y tópicos casos de las cárceles femeninas, mucho sexo entre féminas, mucho martillazo, relaciones funcionario/presa y mucho dramón.... que termina casisiempre en descojone!. Poco maquillaje, ojeras como si no hubera un mañana, meth mouth y mucho chandal.

Me declaro fan total de Big Boo y Crazy eyes, muy tierna la primera (si, a mi me lo parece...) y mucho miedo la segunda!, los bailes, las clases de yoga, los baños, los cuartos de limpieza, los talleres, el comedor, la cocina, las celdas, el polémico patio ...pero no todo transcurre dentro de la cárcel, los flashback de cada una de las chicas te permiten ver como era su vida fuera y que ocurrio para terminar dentro....algunos injustos. En fin, que es cojonuda, que engancha y que estoy deseando que comience la segunda temporada....




Podemos, por favor, saltarnos el mes de septiembre?.... 
gracias!

7 comentarios:

  1. Qué bien pinta esta serie! Esta misma tarde la empiezo a ver, que gracias a una entrada antigua tuya me enganché a Pan Am (qué lástima que la anularan por cierto...). Pero por favor, no nos saltemos septiembre que por fin me voy de vacaciones...jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaale, aceptamos septiembre como mes de vacaciones! ;-) pásalo en grande!!!

      Respecto a Pan Am que gran perdida!!! Esta te va a molar es una serie un poco extremis pero es muy buena!

      Eliminar
  2. Vale una más...es que me llevas por el camino de la perdición!
    No nos podemos saltar septiembre, o me da la gana. Me he saltado yo agosto, ehh??
    Ni me he quejado! (Vale, si, un poco, ;) )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas de vacas???? Morrrrrruda XD

      La serie es la puta polla .... Me ha quedado muy soez????? Es para que vayas entrando en el ambiente de la serie!!!! Jajajaja

      Eliminar
    2. Nooo, no voy de vacas, pero mi trabajo baja y los turistas dejan de incordiar en la carretera.

      Respecto a la serie estoy en ello...veremos si es la puta polla, ya te cuento¨!! ;)

      Eliminar
  3. Hola Happycosas!
    Por tu culpa el viernes pasado llegué tarde a todos sitios...
    Empecé a leer tus post de tu viaje a NewYork y no pude parar...!!!
    Que bien me lo pasé, lo relatabas genial, y miro día 1, y día 2, y así hasta el final, al igual que una serie de TV, por capítulos, jajaja!
    Pues nada, que eso, que lo pasé de maravilla, y lástima que tuvieras que regresar, que si no, muchos preferiríamos leer tus geniales posts que mirar una buena serie de televisión.
    Ahora chafardearé tus otras entradas, que seguro las relatas igual de bien...
    Un saludo!
    Quim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchas gracias!!!, pues ya estoy preparando mi viajecito de 17 días por California... falta un guevo y medio (julio 2014) pero lo bien que me lo estoy pasando con los preparativos!! jajaja.

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...