jueves, 11 de julio de 2013

Juro no arrastrarme por Pirineos suplicando por mi vida.....

..... o al menos lo intentare ..... mi costillo es muy aficionado a la escalada, el alpinismo, la bici, barrancos, senderismo, en fin al deporte en general.... todo lo contrario a mi, que soy más perra que Niebla .... de vez en cuando me dan ramalazos, y me voy a escalar con él (todo empezó cuando vi unos pies de gato ideales de la muerte con sus calaveras rojas...) habré salido a escalar....  no creo que llegue a diez veces, pero oye! puedo decir que me hice un IV+ en Patones .... También alguna mañana de invierno me da por irme con los vigorexicos y me uno a la ruta que tengan en mente.... de 50 salidas que hacen al año puedo unirme a 1...a lo sumo 2, principalmente porque los madrugones que se meten no me parecen ni medio normal  y para mi no hay nada mas delicioso que retozar un sábado en la cama hasta las 12 del mediodía, o más. Lo de levantarte a las 7 no va conmigo.... pero repito, de vez en cuando me dan ramalazos .... y este verano me ha dado uno de ellos, pero no se si lo he calibrado bien jajajaja, dentro de dos semanas daremos la vuelta al Posets, son solo tres días, pero que tres días!!!! la primera ocasión que me lo propuso el costillo, lo busque en internet, leí blogs, vi las rutas, los mapas, las inclinaciones y fui clara "SI SABES CONTAR, NO CUENTES CONMIGO", pero por alguna extraña razón (ya digo yo que creo que no he calibrado bien el asunto jeje) ayer dije "VENGA"..... y aquí estoy, pensando en llevarme una pastillita de jabón y dos bragas, porque lo que es peso en la mochila ni quiero, ni debo llevar.

El tema de los refugios me la pela bastante la verdad, lo de dormir en plan comunero ya lo he probado otras veces, y no me importa, las duchas y demás también me dan un poco igual....lo que peor llevo es pensar que tengo que llevar una mochila a las espaldas mientras subo "empinadas pedreras con desniveles de hasta 45%"...este párrafo esta copiado directamente de la ruta en wikilock o como se llame, y solo tiene una traducción para mi: pide una ambulancia jajajaja!

Bueno pues que juro solemnemente no suplicar por mi vida cuando suba esas pedreras tan jodidas, y/o baje empinados descensos..... tres días de ruta, andando toooooooodo la jornada, y como dice mi costilla en el monte no se llanea....osea que suuuuubeeee....baaaaajjjjjaaaaa.....suuuuuubbeeee vuelve a subir un poco mas etc....

Pero vamos que de experiencias esta llena la vida, y de vez en cuando hay que tirarse a la piscina y dejar los días de hamaca y playa para emprender una cuesta arriba.....ya me estoy arrepintiendo!!!! jajajaja.









espero traerme un buen sabor de boca y no una rotura de ligamentos ¡jajajajajaja!


4 comentarios:

  1. Jajaja mucha suerte! Al mejor amigo de mi novio le encanta la escalada y a veces hacen salidas de ese estilo, yo igual que tu, me suelo quedar en la cama o en su defecto espachurrada en el sofá, pero hace un par de años me engañaron y acabé con bolso y zapatos en medio de la montaña…casi los mato a los dos!!!
    Buen verano guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que cabronazos!!!! Con lo bien que se esta metida en la cama una mañana de invierno verdad?

      Eliminar
  2. ¿Y qué tal ha ido? Se parece bastante a mi trecking en Birmana. Tres días por una montaña selvática, durmiendo sobre un tablón y sin agua corriente. Me mordió una sanguijuela :S para darle exotismo al asunto.

    ¿No hay fotos de tu aventurilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! llegamos ayer, la verdad que ha sido precioso en breve me pongo con los posts, fotitos incluidas....y un video espectacular!!!!

      Eliminar

Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...